MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Violento robo a una familia antes de un cumpleaños infantil en Morón

Dos motochorros armados atacaron a una familia cuando bajaban objetos para celebrar el cumpleaños de un niño de 9 años. Se llevaron dinero, documentos y un vehículo, dejando a las víctimas en estado de shock.
10.02.2025 [+]

Un cumpleaños infantil se convirtió en una pesadilla cuando dos motochorros armados interceptaron a una familia en Morón, justo cuando se disponían a ingresar a un salón de fiestas. El hecho ocurrió en la calle Grito de Alcorta al 1800, donde el matrimonio y la abuela del pequeño Lorenzo, de 9 años, estaban descargando objetos para la celebración.

Según quedó registrado en cámaras de seguridad, uno de los delincuentes descendió de la moto y, a punta de pistola, amenazó a Mariano Rouco, padre de familia, exigiendo sus pertenencias. El ladrón, vestido con una remera y gorra roja, le arrebató las llaves del Peugeot 208 gris (patente AF981IG), además de dinero, documentos y tarjetas de crédito. Acto seguido, los delincuentes escaparon en el vehículo, que aún no fue recuperado.

Puede Interesarte:

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

“Estábamos por festejar el cumpleaños de mi nene en una canchita de fútbol”, relató Natalia Helguera, mamá de Lorenzo. “Llegamos para dejar las cosas, y de repente aparecieron dos personas en una moto. Apuntaron a mi marido y nos robaron todo: el dinero para pagar el evento, las llaves y mi billetera con documentación y tarjetas”, contó la mujer de 44 años, aún conmocionada.

La suma sustraída ascendió a 750 mil pesos, destinados al pago del festejo que nunca pudo realizarse. Horas después del robo, Natalia recibió notificaciones bancarias que indicaban que los delincuentes habían realizado compras con las tarjetas, a pesar de haberlas denunciado inmediatamente.

“Es la tercera vez que me roban autos”, lamentó Natalia, revelando la inseguridad constante que vive la familia. Al momento del robo, además del matrimonio, estaba presente la madre de Natalia, de 74 años, quien sufrió una crisis de presión debido al susto. “Lo más duro fue el trauma que le quedó a mi hijo y el estado de mi mamá. Mi marido también quedó muy afectado. Tuvimos que cambiar las cerraduras de casa”, agregó.

La familia denunció el hecho en la comisaría primera de Morón, donde se dio intervención a la UFI de turno. “No se puede vivir así”, concluyó Natalia, al recordar que hace apenas dos meses su suegra también fue víctima de un robo, y que otros familiares decidieron emigrar tras sufrir reiterados episodios de inseguridad.

Por el momento, los delincuentes no han sido identificados, y el vehículo continúa desaparecido.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

La Fiesta del Salame de este año se consagró como la más concurrida de la historia

La pregunta incómoda: ¿de qué sirve prohibir lo que todos saben que va a pasar?

Elon Musk estuvo presente en la 50° Fiesta Nacional del Salame Quintero

Tragedia en Malvinas: identificaron al fallecido en el violento hecho de 18 y 61 bis

Hernán Doval ganó FESIMUBO con 43.983 votos y un recambio histórico en el sindicalismo municipal

Barrio Malvinas: un muerto y un herido grave tras una pelea, trabaja Policía Científica en el lugar

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Gobierno habilitará a hogares y comercios a vender electricidad: una oportunidad para la energía solar

Elon Musk sacudió Wall Street: compró USD 1.000 millones en acciones de Tesla y disparó el precio

Milei restituyó el Ministerio del Interior y tomó juramento a Lisandro Catalán

Cristina Kirchner no podrá votar en octubre por su condena firme

El Hospital Dubarry invita a un encuentro sobre plantas medicinales

La aparición de Taiana en la Fiesta del Salame abrió polémica por uso político

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.