MercedesYA

vicente lopezviolencia de genero

Violación grupal en Palermo: los detenidos militaban en una agrupación K y fueron expulsados

Mientras la Justicia espera el resultado de peritajes para indagar a los seis detenidos acusados de violar en grupo a una chica de 20 años en el barrio porteño de Palermo, la organización Lealtad Corriente Militante de Vicente López en la que participaban los jóvenes repudió los hechos y se puso a disposición de la victima y su familia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Violación grupal en Palermo: los detenidos militaban en una agrupación K y fueron expulsados

El comunicado emitido por la organización política de Vicente López, Lealtad Corriente Militante, fue difundido ayer por el concejal y referente de la organización Lucas Boyanovsky a través de su cuenta de Twitter: “Es nuestra obligación ser implacables ante cualquier forma de violencia por razones de géneros. Comparto el comunicado de Lealtad Vicente López”.

Y el texto agrega: “Somos implacables en nuestro posicionamiento, no permitiremos que alguien que haya ejercido una de las formas más extremas de la violencia de género como lo es la violencia sexual, continúe participando en actividades de nuestra organización”. De esta manera, la agrupación expulsó a Ignacio Retondo y Lautaro Ciongo Paciotti, dos de los involucrados en la violación grupal en Palermo.

vicente lopezviolencia de genero
Seguinos en
También podría interesarte
Gustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y Amigos
El discurso completo de la Comisión Municipal por la MemoriaAumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X