MercedesYA

VIDEO: la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 y sus razones

Todo ocurrió al presentar el premio al mejor documental con una breve rutina de comedia, Rock hizo una broma comparando el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España).

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Rock luego dijo: “Oh, uh”. Cabe resaltar que Pinkett Smith ha sido abierta sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que provoca la caída del cabello.

En un momento que provocó un silencio incómodo y confusión en el Teatro Dolby, Smith se acercó a Rock y le pegó en el rostro, antes de regresar a su asiento junto a Jada y gritar obscenidades.

Según la reportera de CNN Stephanie Elam, que se encuentra entre la audiencia, pudo escuchar cómo golpeaban a Rock. Smith dijo dos veces durante el incidente, según Elam, “¡Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!” con el rostro serio.

Rock respondió: “Oh, guau”. Para los espectadores en casa, los censores silenciaron la parte verbal del intercambio entre Rock y Smith.

VIDEO: la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 y sus razones
Seguinos en
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube