MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Accidente en avenida 29: un motociclista fue hospitalizado tras impactar contra una camioneta

El joven, que se desplazaba en una moto Keller, sufrió una fractura expuesta al colisionar contra un vehículo estacionado. Fue asistido por el SAME y trasladado de urgencia al Hospital Dubarry.
23.04.2025 [+]

En horas de la mañana un motociclista protagonizó un violento accidente en la intersección de avenida 29 y calle 32, que terminó con su traslado urgente al Hospital Dubarry. Por causas que aún deben esclarecerse, el joven habría ejecutado una maniobra inesperada en la esquina y, sin poder evitarlo, impactó de lleno contra una camioneta que se encontraba detenida sobre la calzada, en sentido descendente entre calles 32 y 30.

Testigos relataron que la moto, una Keller dominio OU6 GYS, se desvió varios metros tras el choque, lo que evidencia la fuerza del impacto. El conductor, de entre 20 y 30 años, sufrió lesiones de consideración, incluyendo una fractura expuesta en una de sus piernas, según indicaron las primeras evaluaciones médicas en el lugar.

Puede Interesarte:

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Una unidad del SAME llegó rápidamente al sitio del siniestro y realizó el traslado del herido hacia el hospital local, donde permanece bajo observación médica. Mientras tanto, las autoridades trabajan para determinar qué motivó la brusca maniobra del motociclista, y si existieron factores externos que contribuyeron al accidente.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Maresca puso el foco en la vocación policial y el respaldo del Municipio

Choque frontal en Luján: una posible distracción, un impacto brutal y una víctima fatal

Arsénico: jornada abierta en Plaza San Martín con muestreo de agua y presencia de un abogado ambientalista

Asamblea fiscal y mayoría absoluta: por qué el desempate no existe

El kirchnerismo salió “a la caza” del voto de Petty Laporta

La pelea que no podía esconderse más: Mayra Mendoza y Juan Grabois, del proyecto común al cruce personal

Más Noticias

Lecciones de ética desde el oficialismo: la reflexión pública de Sabrina Viñales

Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Quiénes son los primeros productores agroecológicos certificados en Mercedes

El CETIM celebró el cierre del año con una fiesta que puso en primer plano a la infancia y las familias

¿Habrá ruido o conciencia esta Nochebuena en Mercedes?

Ocho de cada diez argentinos dicen que los sindicatos no los representan

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.