MercedesYA

basural de la florida

Vecinos de La Florida disconformes con el tratamiento en el recinto legislativo sobre la situación del basural a cielo abierto.

Luis Aros junto a varios vecinos más de La Florida estuvieron presentes en la Sesión Ordinaria de este lunes 9 de mayo donde se solicita elevación pedido de informe al ejecutivo sobre el basural a cielo abierto de La Florida. Tras las exposiciones de los concejales, Aros dialogó con MercedesYA sobre el tratamiento del tema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

“Siempre se sigue diciendo lo mismo de siempre” apunta Aros sobre el tratamiento en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de la situación del basural de La Florida que tiene una sentencia por parte de la Corte Suprema de Justicia de la Nación intimando al municipio a su saneamiento y clausura definitiva.

“Nunca se trató como debiera la cuestión” remarca el vecino de La Florida donde desde el año 94 se instaló un basural a cielo abierto y que ha conllevado una serie de presentaciones en la justicia, por parte de los vecinos de la zona, solicitando su erradicación y cierre: “lo que han hecho es ocultar que hay un basural en Mercedes”.

Aros destaca que a pesar del fallo del tribunal superior a favor de los vecinos por sacar el basural, “el Municipio con costas permanentes, ha seguido apelando a todas las resoluciones que le han venido en contra” señala.

El proyecto de pedido de informe al ejecutivo fue presentado por el bloque de Juntos y se giró a comisión su tratamiento.

Seguí escuchando la entrevista que Luis Aros mantuvo con MercedesYA sobre este tema que lleva décadas de buscar una solución definitiva.

Vecinos de La Florida disconformes con el tratamiento en el recinto legislativo sobre la situación del basural a cielo abierto.

Luis Aros, vecino de La Florida, y el pedido informe sobre el basural a cielo abierto

basural de la florida
Seguinos en
También podría interesarte
Carlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temasJuntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Lacasa y Killmeate tras el acto del 9 de julio: sesión ordinaria en Gowland y la marcha opositora sobre la situación actual
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube