MercedesYA

pilarbingo

Una Propuesta de shows musicales para fiestas llega a Pilar

De la mano del Grupo Trenessi la oportunidad contempla una banda que realiza covers de los artistas consagrados más conocidos. Con participación del público, el grupo apunta a entretener a los asistentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Las fiestas de cumpleaños o cualquier otra celebración son momentos especiales en los que los organizadores sólo quieren que los invitados se diviertan y puedan pasar un momento agradable. De un tiempo a esta parte los mecanismos para lograrlo se han ido perfeccionando hasta convertirse en una gran industria del entretenimiento. En ese marco, llega a Pilar una propuesta cargada de animación y calidad para darle un toque especial a las fiestas.
Se trata de la Banda Trenessi, que se encarga de realizar covers para eventos. Es un show diferente, con mucho de animación y basado en la interacción entre público y banda. Ideal para eventos sociales y corporativos.
Los músicos cuentan con un repertorio basado en los hits nacionales e internacionales de todas las épocas (Beatles, James Brown, Queen, Creedence, Soda Stereo, Virus, Chuck Berry, Abuelos).
“La idea general del show está pensada e implementada con el objetivo de entretener mientras se escuchan los hits más importantes de diversas bandas de todas las épocas y es consigna fundamental en cada presentación hacer integrar a la audiencia”, explicaron representantes del grupo quienes para lograr el conocido feedback con el público incluyen concursos, juegos, animación lo que les genera un marco de diversión desde el comienzo del show.
Por nuestra experiencia, vemos el show en ocasiones como sustitución para diversos formatos típicos como el carnaval carioca o bien otros momentos tradicionales en fiestas.
El conjunto cuenta con amplia experiencia artística en diferentes tipos de eventos; Cumpleaños de 15, Cumpleaños de Famosos – Sergio Goycochea, Tarantini, - y actuaciones en los Bingos Avellaneda, Quilmes, Casino Trilenium, Eventos corporativos y diferentes adaptaciones para bares y restaurantes.

pilarbingocarga viralcarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
LUJÁN TENDRÁ SU ORQUESTA INFANTIL JUVENILFirman convenio con Chacimer para capacitación e incorporación de mano de obra
DOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERREROMercedes Moda Show 2007: el mega desfile será nuevamente frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube