MercedesYA

persecucion policialzona urbana

UNA MULTITUD EN LOS FESTEJOS DE SAN PATRICIO

Unas 50 mil personas bailaron y se divirtieron en la zona de la calle Reconquista, donde están los principales bares irlandeses. Hubo algunos incidentes, pese a que se reforzó la seguridad

Por Radio Universo
UNA MULTITUD EN LOS FESTEJOS DE SAN PATRICIO

Unas 50 mil personas celebraban esta noche la tradicional fiesta de San Patricio en el barrio porteño de Retiro, lo que motivó al Gobierno de la Ciudad a establecer medidas especiales de seguridad. Sin embargo, hubo algunos incidentes.

En este sentido, hacia las 21.30, un pequeño grupo de personas protagonizó varios incidentes en San Martín y Marcelo T. de Alvear, epicentrop de los festejos, al pretender robar bebidas alcohólicas de una camioneta que las transportaba.

Como estaba previsto, los bares de la ciudad ofrecían promociones y espectáculos por la fiesta del patrono de Irlanda, aunque no pudieron adherir a la postura oficial de evitar el consumo de alcohol en la vía pública.

Los festejos se extendían principalmente en las inmediaciones de una decena de bares ubicados en la zona comprendida en Marcelo T. De Alvear, entre Reconquista y Leandro N. Alem, y Reconquista, entre Tres Sargentos y Paraguay, en donde no se permitió la entrada de autos.

En tanto, unos 25 efectivos policiales y un número similar de la guardia urbana se desplegaron en el lugar, aunque no pudieron evitar que no se registraran problemas.

Sobre el incidente, testigos presenciales consultados por la agencia DyN contaron que “tres personas se subieron a una camioneta que transportaba barriles de cerveza, que transitaba por San Martín”, aunque ante las amenazas del conductor se escaparon por la calle que transitaban.

“Sin embargo, uno de los que viajaba en la camioneta tomó un barril y persiguió a los jóvenes”, y acto seguido protagonizaron una “verdadera pelea callejera”, indicaron las fuentes.

Fuente: CLARIN digital

persecucion policialzona urbanatransporte publicoseguridad vialpolicia vial
Seguinos en
También podría interesarte
NINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSAEgresó la primera promoción de la “Buenos Aires 2”
Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro ArgentinoEl corso ya tiene fecha y llegará este año con más novedades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X