Una maniobra a alta velocidad terminó contra la casa del doctor Comesaña

Un violento siniestro vial ocurrido durante las primeras horas de la mañana de este domingo alteró la tranquilidad del barrio y terminó con serios daños materiales en una vivienda de la ciudad. Una camioneta Jeep de alta gama colisionó contra el frente de la casa donde reside actualmente el reconocido médico Sesón Comesaña, provocando el derrumbe parcial de la estructura frontal.
El impacto fue de tal magnitud que el cerco perimetral de la propiedad, de sólida construcción y con rejas metálicas, fue completamente destruido. El golpe arrasó con todo lo que encontró a su paso y dejó en evidencia la violencia de la maniobra previa a la colisión.

Puede Interesarte:
Para Zubeldía “el vecino cumplidor vuelve a ser la variable de ajuste”. La abstención de Petty Laporta
Se confirmó que los ocupantes del vehículo, un joven de 19 años que conducía y una adolescente menor de edad que lo acompañaba, ambos domiciliados en Mercedes, no sufrieron heridas de consideración. Se trató de un siniestro sin participación de terceros.
Como consecuencia del choque, también resultaron dañadas dos cámaras de seguridad instaladas en esa esquina. En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal y personal del área de Tránsito, quienes ordenaron la circulación y realizaron las actuaciones correspondientes. Cerca del mediodía, una grúa retiró la camioneta siniestrada, poniendo fin a una escena que sacudió una mañana de domingo que había comenzado con total normalidad.


Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada











