Una madre se encadenó para poder dialogar con el juez sobre un caso de abuso

La causa judicial, un caso de abuso a menor de edad, pasó de dependencias judiciales de La Matanza a Mercedes. El traslado de la causa generó una serie de atrasos y teléfonos descompuesto sobre una situación de extrema gravedad como lo es un abuso a menor.
La mujer, madre de la víctima, había hecho una denuncia por una violación de su hija, en la cual, el padre de la menor, habría acusado a la pareja de la mujer. Con las pericias psicológicas realizadas a la menor, Cámara Gesell por medio, saltó que el abusador habría sido el padre. Con el traslado de la causa la posibilidad de incluir al padre como imputado se vió morigerado.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Ante la imposibilidad de avance de la causa y la inclusión del padre como imputado, la madre llegó al Juzgado de Garantías Nro 3 de Mercedes solicitando hablar con el juez. La madre se encadenó a las puertas del juzgado hasta tanto sea recibida, solicitando la investigación de la causa.
Se acercó integrantes de Asociación de Mujeres Mercedinas y de la CAV, Centro de Asistencia a la Víctima para contener a la mujer. Luego de unas horas, la madre fue recibida por el juez Arrieta. El juez se habría comprometido a ampliar la investigación.


Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp