MercedesYA

juntos por el cambio

Una lección de vida: el corto de una abuela abandonada que ha hecho llorar a millones

A veces una animación, un video, puede ser de gran ayuda para sentir ese “click” en nuestra cabeza y dar paso a un cambio en nuestra forma de ver las cosas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

En el video se puede ver a una anciana que vive sola junto a un robot, su única compañía luego de que todos en la casa se fueran. Así es como ambos hacen amistad y terminan teniéndose cariño. Pero lo inevitable acontece: la anciana llega al último de sus días causando gran tristeza en el robot, que finalmente también “muere” para reencontrarse con la abuela.

Son imágenes cargadas de emoción que apuntan a que valoremos a nuestros abuelos, quienes en muchas ocasiones son apartados por su edad, pasándolos a llevar sin pensar en que ellos alguna vez nos formaron.

Una lección de vida: el corto de una abuela abandonada que ha hecho llorar a millones
juntos por el cambio
Seguinos en
También podría interesarte
Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José DaríoEjemplo de superación: vivió su infancia en la pobreza y hoy es ingeniero nuclear
Guardavidas de Villa Gesell escribe una carta y se hace viralTrabajó como cartonera y ahora se recibió de enfermera: “Es tocar el cielo con las manos”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X