MercedesYA

adnredes sociales

Una joven asegura ser Madeleine McCann y pidió hacerse un ADN para probarlo

Cuando se creía que se había confirmado el fallecimiento de Madeleine McCann, una joven polaca puso en duda esta información. Por medio de las redes sociales, la mujer comenzó una campaña desesperada donde asegura que ella podría ser esa niña.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una joven asegura ser Madeleine McCann y pidió hacerse un ADN para probarlo

Por medio de la cuenta @iam.madeleinemccann, pide a los usuarios que la ayuden a llegar a su verdadera identidad. “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme”, expresa en sus perfiles.

Según afirma, no conoce su edad ya que no sabe con exactitud la fecha de su nacimiento, y sus rasgos físicos coinciden con los de la niña desaparecida en 2007 en Portugal. Esto disparó las sospechas de “Julia”, que realizó varias comparaciones de fotos antiguas suyas con las de Madeleine, para resaltar las similitudes físicas.

De acuerdo a sus declaraciones, trató de obtener una copia de su certificado de nacimiento con las autoridades de su país, pero sólo le dieron información por teléfono.

adnredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Una enfermera le robó los anillos a una abuela internada pero no vio que había cámaras de seguridadDeclaró la joven que le hizo RCP a Fernando Báez Sosa: “Le pedía que se quedara conmigo”
Carta Abierta: “No más agresiones a los Bomberos”Por la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X