Una familia decidió contagiarse coronavirus: desde hace un mes no puede salir de su casa
La decisión que involucró a once personas de una familia de Isidro Casanova, nació de la idea de una joven que la propuso cuando se enteró que su bebé estaba contagiado.
Sus familiares entonces se acercaron al pequeño con el objetivo de contagiarse para hacer la cuarentena una sola vez. Pero lo que sucedió es que algunos integrantes de la familia no se contagiaron y ninguno puede salir a la calle.
Tras el positivo del pequeño luego de recibir la visita del hermano de la joven, Ayelén, que le fue a llevar comida a su madre, toda la familia se aisló. “Nos faltó información. Ahí fue cuando tomamos la decisión de contagiarnos todos. Y lo que hicimos fue abrazar al bebé, darle besos, que por supuesto le encantan, pero esta vez con el objetivo de infectarnos”, aseguró ella a Diario Popular.
De los once solo tres lograron contagiarse. Los vecinos los ayudan con las compras. “Pedimos que nos hagan algo para poder salir a trabajar. Hace un mes que estamos así. Totalmente encerrados. No salimos ni para comprar”, finalizó en diálogo con Radio Rivadavia.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp