MercedesYA

UN TEMA PREOCUPANTE QUE CADA DIA SUMA MAS VÍCTIMAS

Durante la semana, y el fin de semana se produjeron varios hechos delictivos. Los vecinos están tan asustados que en algunos casos ni siquiera se animan a realizar la denuncia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UN TEMA PREOCUPANTE QUE CADA DIA SUMA MAS VÍCTIMAS

Las casas cada día presentan mayor seguridad. Los vecinos temen por los atracos.

Los hechos delictivos se suceden sin pausa. Mercedes dejó de tener aquella imagen de pueblo tranquilo de la cual nos jactábamos. Es cierto, la violencia también está globalizada, se da en el mundo, nos dicen ¡en el conurbano es peor!, y es verdad, no se discute, pero uno vive acá, en esta ciudad, y no puede dejar de estar preocupado por esta información que nos toca de cerca, porque los damnificados son nuestros vecinos, aquellos que recorren a diario las mismas calles que nosotros, hoy vemos reflejado en un medio el nombre de un vecino conocido víctima de un delito, y mañana, nuestro nombre puede estar allí.
Algunos de los hechos sucedidos durante estos días fueron un asalto el día sábado, a una vecina del barrio Payró, que no realizó la denuncia por temor. También esta semana se produjo el robo a una comerciante en 18 y 5, llevándose los malvivientes una suma de dinero importante del comercio. El sábado de madrugada le tocaba el turno a la heladería Don Alberto de Av. 16 esquina 23, donde los ladrones ingresaron y se llevaron una recaudación importante , a pesar de que se activó la alarma en el lugar. En este caso puntual, no es el primer robo que sufren, y la modalidad sería coincidente con hechos anteriores.
En el extremo opuesto de la ciudad, una familia residente en el barrio Lowe, al regresar de sus vacaciones, se encontró con la novedad de que amigos de lo ajeno visitaron su casa durante su ausencia, y sustrajeron números efectos de valor.
En 22 y 35, y en las inmediaciones de Av. 47 se habrían dado otros dos casos de los cuales aún no se conocen detalles.

Fuente: Graciela Medina

Seguinos en
También podría interesarte
ROBOS A LA ORDEN DEL DIAME PARECE BARBARO EL PLANTEO DE PROYECTOS QUE BUSQUEN SOLUCIONES
SIMPLEMENTE UNA MUJER: STELLA MARIS BOJORGEFin de semana a pura violencia en la ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube