MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un suboficial de la P.F.A. fue fusilado solo por ser Policía

El suboficial retirado de la Policía Federal muerto a balazos el sábado en Caseros, partido de Tres de Febrero fue fusilado por los delincuentes sólo por su condición de integrante de la fuerza de seguridad, informó su cuñado.
22.10.2001 [+]
La familia policial una vez mas de luto ante la agresividad de la delincuencia.

En diálogo con Radio 10, Hugo, cuñado del policía retirado Miguel Núñez dijo hoy que el suboficial “fue atacado con ensañamiento”. Miguel Núñez, de 45 años y padre de dos hijos fue asesinado el sábado después de las 21 cuando ingresaba a su casa de la localidad de Caseros, partido de La Matanza. Según las fuentes, el policía retirado fue asesinado delante de su hijo de 14 años. “Miguel volvía de trabajar en una custodia particular cuando quiso ingresar el auto al garage y fue sorprendido por tres delincuentes que esperaban su llegada”, contó Hugo. “Entonces, directamente se ensañaron con él y lo fusilaron”, relató. Todo se inició pasadas las 21 del sábado en la avenida De la Vega al 1800, de Caseros, cuando tres ladrones atacaron a Miguel Angel Nuñez, retirado de la Policía Federal. Según las fuentes, el policía retirado llegaba a su vivienda en su vehículo particular cuando fue interceptado por los tres ladrones. Al parecer, para evitar que le roben el auto, Núñez se identificó como policía y dio la voz de alto, por lo que fue atacado a balazos. Según los testigos que declararon ante los investigadores, Núñez alcanzó a efectuar un sólo disparo con su arma, y los delincuentes huyeron sin concretar el robo. De acuerdo con los investigadores, los ladrones atacaron a tiros el auto de Núñez, y precisamente uno de esos disparos causó la muerte del suboficial retirado. A los investigadores les llamó la atención “la agresividad y el ataque a mansalva que sufrió el policía”.
Para escapar, los ladrones se subieron al auto en el que habían llegado, se informó. En el caso intervinieron agentes de la comisaría primera de Tres de Febrero, que secuestró vainas servidas y el vehículo baleado, y de la fiscalía 5 del Departamento Judicial de San Martín a cargo de Marcelo Sendot.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Cuánto cuesta vivir hoy en Mercedes: el ingreso que necesita una familia

Rompió el vidrio de un comercio céntrico, robó y terminó detenido gracias a las cámaras

Lautaro Martínez habría señalado a quien le provocó graves heridas durante el ataque grupal

Kicillof abrió las sesiones bonaerenses con fuertes críticas al Gobierno nacional y defensa de su gestión

Violencia sin distinción social: una señal de alerta que Mercedes ya no puede ignorar

Recorrida oficial en la Secundaria 13 expone mejoras y falta de espacio

Más Noticias

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Fiestas clandestinas, alcohol y falta de control: una noche paralela que crece lejos de la ciudad

Gowland celebró su aniversario con una multitud y dejó una señal clara de identidad comunitaria

¿Fiesta privadas o fiestas clandestinas? La confusión que abrió el debate en Mercedes

De Mercedes al ritmo del carnaval: Fernanda Rinaldi vuelve a brillar en la comparsa que la vio crecer

Milei abrió el período legislativo 2026 con un discurso confrontativo y anuncios de nuevas reformas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.