MercedesYA

pilarvideo viral

Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá

Sergio, era muy conocido en las redes sociales porque se lo conocía como el albañil sin piernas y era un ejemplo de superación. Murió luego que su hijo menor le aplicara una puñalada porque le estaba pegando a su mamá. El hecho ocurrió en Pilar pero conmocionó a toda la zona.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un niño de 10 años mató a su padre que le estaba dando una golpiza a su mamá

En octubre de este año, el video de Sergio Juárez, un albañil que perdió sus piernas en un accidente ferroviario cuando tenía solo 8 años, se viralizó. En ese momento, se lo consideró un ejemplo de superación. Pero en las últimas horas se conoció la noticia de que el hombre fue apuñalado por su hijo de 10 años, que vio cómo el ahora fallecido golpeaba a su mamá.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes oficiales, el trágico episodio tuvo lugar ayer cerca de las 14 en una vivienda de la localidad de Champagnat. En esa casa vivía Sergio junto a su esposa y sus hijos de 10 y 15 años.

Las mismas fuentes señalaron que la pesadilla comenzó tras una intensa discusión que, aparentemente, en palabras de los vecinos era una escena cotidiana. Allí, el hombre habría comenzado a golpear a su mujer ante la presencia de los dos nenes. Cansado, el menor de ellos tomó un cuchillo y apuñaló a su padre en la zona lumbar.

Aunque la ambulancia lo trasladó al Hospital Sanguinetti, el hombre murió luego de una intervención quirúrgica debido a la importante pérdida de sangre que le ocasionaron las heridas.

En cuanto a la situación del menor, cabe recordar que por su edad es inimputable para la Justicia argentina. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

En tanto, fuentes ligadas a la investigación le confirmaron a El Diario de Piular que la mujer ya había realizado denuncias contra su marido por violencia de género este mismo año.

Fuente: El Diario de Pilar.

pilarvideo viralintervencion quirurgicacarga viralviolencia de generodenuncia penaldia del niñoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“Me mandé un moco”: el hombre atrincherado que mató a su hijastro se pegó un tiroVecinos de Gowland muy preocupados después del aberrante hecho de violación
Nuevo semáforo en la intersección de 10 y 61Un veterinario explotó contra los que arrojan salchichas con clavos para matar perros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube