MercedesYA

carlitos balahospital de lujan

Un joven de 19 años presenta muerte cerebral tras la violencia en el partido Luján Alem

Los incidentes fuera de la cancha en el Super Clásico del Oeste, el partido entre Luján y Alem, arrojaron el lamentable saldo de un joven de 19 años fallecido. Baleado en el enfrentamiento entre hinchas, el joven fallece por muerte cerebral. El partido se suspendió por los desmanes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El partido Luján y Alem fue suspendido a los 15 minutos después de caer una bomba de estruendo. Fuera de la cancha los desmanes se incrementaron y requirieron de la intervención policial y hasta la necesidad de refuerzos. Afuera por Carlos Pellegrini hinchas de Alem llegaron con armas de fuego y dispararon a los hinchas lujaneros.

La policía habría intervenido, aunque según algunos hinchas en forma tardía, y trató de calmar los ánimos y dispersar a los hinchas de Alem y Luján. Según Bomberos Voluntarios el Hospital de Luján estuvo colapsado y una clínica privada también por la llegada de muchos lesionados. Se estima que hubo más de 20 lesionados.

Lamentablemente, al transcurrir las horas luego del hecho de violencia, trascendió que un joven de Luján, que presentaba herida de bala, falleció de muerte cerebral.

El joven recibió un disparo en la zona toráxica, según medios periodísticos de Luján.

Un joven de 19 años presenta muerte cerebral tras la violencia en el partido Luján Alem
Un joven de 19 años presenta muerte cerebral tras la violencia en el partido Luján Alem
carlitos balahospital de lujanbomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Luján: la justicia emitió un comunicado por la causa que investiga la muerte de un hincha de LujánViolencia descomunal: tiros y varios heridos en el partido de Luján y Alem
La policía detuvo a un sospecho de los incidentes violentos en el partido Alem vs LujánFalleció un joven baleado en el partido de Luján y Alem
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube