MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un comisario fue apartado tras ser imputado por maltratos y amenazas

Un alto mando de la policía bonaerense fue desplazado de su cargo y quedó en disponibilidad tras ser acusado de hostigar y amenazar a sus subordinados. La Justicia ordenó allanar la dependencia donde trabajaba y también lo investiga por presunta defraudación con las horas extras.
23.02.2025 [+]

Un comisario de la Policía Bonaerense que prestaba servicio en el Destacamento Banfield Oeste fue separado de su puesto luego de ser imputado por maltrato, amenazas y hostigamiento contra el personal bajo su mando. La Justicia dispuso, además, un allanamiento en la seccional ubicada en la calle Larroque al 1100 en el marco de la causa.

El agente, identificado por sus iniciales D.F., no solo enfrenta denuncias por su accionar contra el personal, sino que también es investigado por supuestas irregularidades en la asignación de horas extras, lo que derivó en una causa por presunta defraudación de fondos públicos.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

De acuerdo con la información revelada por el medio Diario Conurbano, la pesquisa sobre los maltratos comenzó tras la recepción de varios correos electrónicos en la UFI N°8 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una investigación vinculada al robo y muerte de dos delincuentes en la zona. A raíz de estas denuncias, se avanzó en la recolección de pruebas contra el comisario y se decidió su apartamiento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.