Un comisario fue apartado tras ser imputado por maltratos y amenazas

Un comisario de la Policía Bonaerense que prestaba servicio en el Destacamento Banfield Oeste fue separado de su puesto luego de ser imputado por maltrato, amenazas y hostigamiento contra el personal bajo su mando. La Justicia dispuso, además, un allanamiento en la seccional ubicada en la calle Larroque al 1100 en el marco de la causa.
El agente, identificado por sus iniciales D.F., no solo enfrenta denuncias por su accionar contra el personal, sino que también es investigado por supuestas irregularidades en la asignación de horas extras, lo que derivó en una causa por presunta defraudación de fondos públicos.

Puede Interesarte:
Vuelco en San Andrés de Giles: un camionero resultó herido y debieron cortar la calzada
De acuerdo con la información revelada por el medio Diario Conurbano, la pesquisa sobre los maltratos comenzó tras la recepción de varios correos electrónicos en la UFI N°8 de Lomas de Zamora, que lleva adelante una investigación vinculada al robo y muerte de dos delincuentes en la zona. A raíz de estas denuncias, se avanzó en la recolección de pruebas contra el comisario y se decidió su apartamiento.

Seguinos y no te pierdas de nada