MercedesYA

concejo deliberantemi terreno

Ultima sesión ordinaria de julio del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

El Honorable Concejo Deliberante realiza la sesión ordinaria de julio con pocos proyectos presentados, 16 en total. A las 19 horas inicia la sesión que tiene como proyectos destacados dos pedidos de informe, una declaración de interés y la designación de Mercedes como ciudad de niños y niñas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ultima sesión ordinaria de julio del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

Este lunes 25 de julio se realizará la última sesión ordinaria del mes de julio del HCD de Mercedes con 16 proyectos presentados que serán tratados en la labor legislativa en el recinto.

Conmemorando el 70 aniversario de la muerte de Eva Perón, el Frente de Todos presenta al legislativo un pedido de declaración de interés sobre las actividades que se programaron para estos días, en homenaje a la figura de Evita.

Dos pedidos de informes al Ejecutivo local por parte del Frente Juntos también serán tratados: uno sobre el programa Mi Terreno y otro sobre el convenio con ENOHSA por los pozos de agua. Otro pedido de informe es solicitado al Hospital Dubarry por varios puntos.

Por su parte el bloque del Frente de Todos solicita la declaración de Mercedes como “Ciudad de niños y niñas” en el marco del reconocimiento de la ciudad “amiga de las infancias” por Unicef. Además de la conformación de un “Consejo de Niños y Niñas” como espacio de participación.

concejo deliberantemi terrenodia del niñoperonismo
Seguinos en
También podría interesarte
Impulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD localEvangelina Cabral y la apertura del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con actividades culturales y salida a los barrios
Primera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022Sesión Ordinaria en Gowland: Carlos Garro y la posibilidad de los vecinos de acercarse al legislativo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube