MercedesYA

ucr

UCR Mercedes: “Nos roban los ladrones, nos pega la policía, nadie nos cuida”

La UCR local emitio un comunicado a raíz de la represión y las detenciones de profesores y estudiantes por parte de la policía de Kicillof.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UCR Mercedes: “Nos roban los ladrones, nos pega la policía, nadie nos cuida”

“La comisión de Educación UCR Mercedes, se solidariza con los profesores y estudiantes del Instituto de Formación Docente Nro 103 de Lomas de Zamora reprimidos días atrás por la Policía Bonaerense en otro episodio de violencia institucional”, dicen.

“Represión y detenciones: el método inclusivo del Gobernador Kicillof”, subrayan.

La policía de la provincia de Buenos Aires reprimió el último miercoles a docentes y estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente 103, ubicado en Villa Fiorito, que reclamaban medidas de prevención que garanticen el desarrollo de las tareas educativas.

La policía disparó con balas de gomas y gases lacrimógenos contra los y las integrantes de la comunidad educativa, dejó decenas de heridos y tres detenidos, entre ellos una estudiante embarazada.

UCR Mercedes: “Nos roban los ladrones, nos pega la policía, nadie nos cuida”
ucr
Seguinos en
También podría interesarte
La Comisión de Educación de la UCR Mercedes repudia la represión hacia estudianes del ISFD nro 103 de Lomas de ZamoraEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Conflicto en el Aeródromo de Mercedes: la Comisión Directiva del Aeroclub le contesta al Dr. FuscoGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube