MercedesYA

evo moralesbolivia

Tras un acuerdo será gratis la atención de salud para los argentinos en Bolivia

Tras la polémica desatada por el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien exigió reciprocidad por parte del vecino país, finalmente los gobiernos de Mauricio Macri y Evo Morales parecen haber llegado a un acuerdo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras un acuerdo será gratis la atención de salud para los argentinos en Bolivia

La Cancillería informó que ambos gobiernos acordaron que “los argentinos que se encuentren en territorio boliviano, independiente del estatus migratorio, sean atendidos de manera universal y gratuita bajo el principio de reciprocidad en atención a la salud, en las mismas condiciones que los bolivianos” en el país.

El Grupo de Trabajo Técnico en materia de Salud Bolivia-Argentina, con la participación de autoridades de los respectivos ministerios de Relaciones Exteriores, ministerios de Salud y la presencia de la Gobernación de la Provincia de Jujuy, se reunió este lunes y logró el entendimiento entre los países en esta materia.

evo moralesboliviajujuymauricio macri
También podría interesarte
Se niegan a operar a un argentino accidentado en Bolivia y le exigen 6000 pesos de internación por díaLa Gobernadora Vidal inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias
Las dos veces que Gran Bretaña ofreció devolver las Malvinas y la Argentina frustróGran alegría por la llegada de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube