MercedesYA

jardin maternal

Tras reunión con funcionarios del Ejecutivo local, continúa el quite de colaboración en los Jardines Maternales

Este 20 de abril los trabajadores y maestras de los Maternales Municipales visibilizaron el reclamo que mantienen de años con el Municipio. El quite de colaboración se mantendría hasta el viernes a pesar de la reunión con representantes del Departamento Ejecutivo local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras reunión con funcionarios del Ejecutivo local, continúa el quite de colaboración en los Jardines Maternales

En horas de la tarde de este 20 de abril, tras la medida de fuerza tomada por las maestras jardineras y trabajadores de los Jardines Maternales Municipales, se realizó una reunión entre delegadas de los trabajadores de los maternales y representantes del Ejecutivo local.

De acuerdo a fuentes fidedignas en la reunión no hubo una propuesta de mejora en lo económico, y si un pedido de levantamiento de la medida de fuerza a cambio de una próxima reunión donde armar una mesa de trabajo. Las delegadas por parte de las maestra jardineras que llevan adelante el quite de colaboración consultaron a las bases y se planteó una continuidad de la medida.

Lo acordado entre las trabajadoras de los maternales municipales fue continuar por este jueves con la medida de fuerza mientras se elaboraría un acta donde quede por escrito lo dialogado en la reunión que se efectivizó en la tarde de hoy. De concretarse y firmarse el acta documento el viernes próximo se levantaría la medida.

jardin maternal
Seguinos en
También podría interesarte
Principio de acuerdo en el reclamo de las trabajadoras docentes de los Jardines Maternales MunicipalesReclamo de las Maestras Jardineras de los Jardines Maternales Municipales
Nueva reunión paritaria municipal mercedina definirá el pago del presentismo anualPrimera reunión paritaria municipal. Cuarto intermedio hasta el martes 15 de marzo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube