MercedesYA

ambaaumento de precios

Tras la devaluación las petroleras subieron sus combustibles

Las estaciones de servicio de Shell y Puma ubicadas en el AMBA subieron ayer los precios de sus combustibles tras la devaluación aplicada por el Gobierno el lunes. Las subas ronda los 50 pesos por litro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras la devaluación las petroleras subieron sus combustibles

El equipo económico de Sergio Massa inició una ronda de contactos con directivos de compañías petroleras y refinadoras para analizar el futuro de las naftas y el gasoil en el marco de un plan Precios Justos que ahora quedó muy relativizado tras la depreciación del 22% en el peso, señaló la agencia Noticias Argentinas.

Raízen y Trasfigura ya aplicaron el segundo aumento de combustibles de agosto y se adelantaron a las negociaciones que llevarán adelante con el Gobierno, tras el vencimiento del acuerdo que permitía ajustes graduales de precios de alrededor del 4%. El acuerdo venció este 15 de agosto.

Según reportan desde el interior del país, el incremento es de 25% para Puma, entre 15% y 20% para Shell y un 10% para Axion (PAE). Fuentes de la petrolera de mayoría estatal YPF indicaron que “por ahora” no hay subas previstas.

ambaaumento de preciossergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Otro golpe al bolsillo: YPF aumentó 12,5% los precios de sus combustiblesTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
ARGENTINA - OTRO FUERTE AUMENTO EN LAS NAFTASEl precio del GNC aumentará en agosto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube