MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Tras el robo sufrido, la comunidad educativa de la escuela 26 se reunió con referentes del Consejo Escolar de Mercedes

Hace unas semanas atrás la escuela rural primaria 26 de Mercedes tuvo un robo de varios elementos: equipo de sonido, micrófono, tablet, mochilas . El hecho está siendo investigado por la justicia en tanto el 13 de mayo referentes de la escuela se reunieron con integrantes del Consejo Escolar de Mercedes para nuevas obras y seguridad.
15.05.2022 [+]
Reunión de la Comunidad Educativa de la Esc 26 con integrantes del Consejo Escolar

A primera hora de la mañana del viernes 13 de mayo se realizó la reunión convocada por los padres de la Escuela N °26, con motivo del robo que sufrido días atrás. De la misma participaron el presidente del Consejo Escolar, Jose Luis Pisano y la consejera escolarDaniela Turnes; estuvo la directora de la institución educativa, Karina Cretella junto a miembros de la cooperadora, padres y vecinos.

De acuerdo a expresiones de los presentes el tema de convocatoria fué el robo pero éste dejo a la vista problematicas sumamente importantes que afectan a la institución y su comunidad educativa. Los temas hablados y desarrollados fueron: La necesidad de una bicisenda, para garantizar el acceso de todos los niños a la escuela; un bicicletero amplio y techado; trabajos de carpinteria, tranquera, mesas, asientos y tachos de basura; juegos y espacios verde; puntos de peligro; pedido de Domo, se solicitará a la municipalidad que no solo ayudará a la seguridad sino también como control debido a las altas velocidades con lo que transitan en la zona; la colocación de Carteles en la vía pública.

Todo lo sustraído lamentablemente no se ha recuperado (equipo de sonido, micrófono, tablet, mochilas, etc). Desde el consejo se informaron nuevas obras venideras para la escuela, como la reparación de los baños y otros problemas edilicios.

Te puede servir en GuiaXpress

escuela agrotecnica
escuelas de tenis
escuelas secundarias

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.