MercedesYA

consejo escolarpunto verde

Tras el robo sufrido, la comunidad educativa de la escuela 26 se reunió con referentes del Consejo Escolar de Mercedes

Hace unas semanas atrás la escuela rural primaria 26 de Mercedes tuvo un robo de varios elementos: equipo de sonido, micrófono, tablet, mochilas . El hecho está siendo investigado por la justicia en tanto el 13 de mayo referentes de la escuela se reunieron con integrantes del Consejo Escolar de Mercedes para nuevas obras y seguridad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el robo sufrido, la comunidad educativa de la escuela 26 se reunió con referentes del Consejo Escolar de Mercedes

Reunión de la Comunidad Educativa de la Esc 26 con integrantes del Consejo Escolar

A primera hora de la mañana del viernes 13 de mayo se realizó la reunión convocada por los padres de la Escuela N °26, con motivo del robo que sufrido días atrás. De la misma participaron el presidente del Consejo Escolar, Jose Luis Pisano y la consejera escolarDaniela Turnes; estuvo la directora de la institución educativa, Karina Cretella junto a miembros de la cooperadora, padres y vecinos.

De acuerdo a expresiones de los presentes el tema de convocatoria fué el robo pero éste dejo a la vista problematicas sumamente importantes que afectan a la institución y su comunidad educativa. Los temas hablados y desarrollados fueron: La necesidad de una bicisenda, para garantizar el acceso de todos los niños a la escuela; un bicicletero amplio y techado; trabajos de carpinteria, tranquera, mesas, asientos y tachos de basura; juegos y espacios verde; puntos de peligro; pedido de Domo, se solicitará a la municipalidad que no solo ayudará a la seguridad sino también como control debido a las altas velocidades con lo que transitan en la zona; la colocación de Carteles en la vía pública.

Todo lo sustraído lamentablemente no se ha recuperado (equipo de sonido, micrófono, tablet, mochilas, etc). Desde el consejo se informaron nuevas obras venideras para la escuela, como la reparación de los baños y otros problemas edilicios.

consejo escolarpunto verdeespacios verdesjose pisanoseguridad vialdia del niño
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarNuevamente ingresaron en la Escuela Primaria 26 y robaron varios elementos
Escuela de García: se abren nuevos cargosUstarroz se reunió con Sileoni: infraestructura escolar para Mercedes e intercambio de proyectos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube