MercedesYA

suipacha club mercedes

Tras 51 años Trocha vuelve a levantar una copa en el fútbol local

Juanito Menendez es el DT del equipo de La Trocha que este año consigue un título tan esperado por el club y los hinchas. En el partido final frente a Juventud de Suipacha en el estadio de la Liga y por definición de penales “La Carbonilla” consigue levantar la copa del torneo campeonato local de la Liga de Fútbol Mercedina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Una celebración que se hizo esperar y que quedará en la memoria de los hinchas de La Carbonilla: Trocha consigue, tras poco más de 50 años, coronarse campeón de la Liga de Fútbol Mercedina en el partido final frente a Juventud de Suipacha, el pasado domingo 10 de abril.

Juanito Menendez es el DT del equipo campeón y cuenta para MercedesYA este logro de un equipo que viene dirigiendod desde hace varios años.

“Es el único primer título que tiene Trocha desde el año 71” comenta el DT de “la Carbonilla” y agrega que a pesar de que “el equipo fue irregular a lo largo de la temporada” con ausencias de jugadores, destaca el trabajo intenso de los jugadores a lo largo del año que tuvo como corolario este triunfo el domingo pasado en el Estado de la Liga Mercedina.

Tras 51 años Trocha vuelve a levantar una copa en el fútbol local

Juanito junto a los jugadores de La Trocha celebrando el triunfo

suipacha club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Club Mercedes empató como local frente a Deportivo Paraguayo en la segunda fecha del AscensoFlandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético Belgrano
Hoy juega Club Mercedes en la Liga Mercedina de Fútbol frente a Sportivo BarracasPabellón Argentino es el campeón de la Liga Mercedina de Fútbol al imponerse por penales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube