MercedesYA

peritos judicialestrenque lauquen

Tragedia en Carlos Casares: hombre asesina a su hermano en el día de su internación psiquiátrica

Un trágico suceso conmociona a Carlos Casares, donde un hombre de 33 años apuñaló mortalmente a su hermano, de 37, en su propia casa. El fatal incidente ocurrió cuando los padres del agresor intentaban llevarlo al psiquiatra.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tragedia en Carlos Casares: hombre asesina a su hermano en el día de su internación psiquiátrica

La comunidad de Carlos Casares se ve sacudida por un espantoso acontecimiento ocurrido el pasado martes por la tarde. En una vivienda ubicada en la calle Misiones al 100, un hombre de 33 años, cuya identidad no ha sido revelada, arremetió contra su hermano, Julián Esteban Strada Vallejos, de 37 años, con un cuchillo que encontró en la casa.

Según fuentes oficiales, el ataque se produjo en el momento en que los padres del agresor intentaban llevarlo al psiquiatra para someterlo a un estudio. En un giro trágico e inesperado, el hombre tomó el cuchillo y propinó una herida mortal a su propio hermano en el estómago.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Julián Esteban fue trasladado de urgencia al Hospital Julio Ramos, donde lamentablemente falleció poco después de ingresar.

La rápida intervención de la Estación de Policía Comunal de Carlos Casares llevó al arresto del agresor, quien fue detenido en el lugar del crimen y posteriormente trasladado al centro asistencial.

Peritos de la Policía Científica, convocados por las autoridades judiciales, examinaron el cuerpo de la víctima y aseguraron el arma homicida como evidencia crucial para la investigación.

El caso está siendo investigado por el fiscal Fabio Arcomano, de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Trenque Lauquen, quien ha caratulado el suceso como “Homicidio”. Este trágico incidente deja a la comunidad consternada y plantea interrogantes sobre la salud mental y la seguridad en el hogar.

peritos judicialestrenque lauquen
Seguinos en
También podría interesarte
Hombre asesinado en Gral. Rodríguez: disputa fatal por presunto robo de corderoLa inseguridad desatada: El trágico asesinato de Umma y la lamentable realidad en la provincia de Buenos Aires
Otra tragedia acuática enluta a la ciudad con la muerte de una niña de 3 años“La Tercera Guerra Mundial” y 300 disparos en una noche: cómo fue el secuestro en Caseros que terminó con dos muertos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube