MercedesYA

santoral

Tiene 93 años y fue golpeada brutalmente en el asilo donde vive

Ana Teresa Taberna es el nombre de la jubilada de 93 años de edad que fue golpeada sin piedad en un asilo de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe. Este fin de semana, cuando sus familiares fueron a verla, le encontraron graves hematomas en el rostro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tiene 93 años y fue golpeada brutalmente en el asilo donde vive

Anita es la abuela golpeada en el asilo de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe. (Foto: Info Más)

Al ser consultada sobre la persona que le ocasionó esos moretones, la abuela señaló que había sido la encargada de brindarle los cuidados personales en el geriátrico. Inmediatamente, los nietos de la jubilada la llevaron directamente hacia la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente.

La comisaría 2º de Gálvez dio curso a las actuaciones labradas en la denuncia y, mediante una orden del Ministerio Público de Acusación (MPA) se procedió a la captura de la agresora y se la imputó por lesiones, junto a la orden de clausura preventiva del geriátrico.

La clausura previa, según detallaron desde el asilo, no implica el cierre del asilo sino la imposibilidad de alojar a nuevos ancianos en el lugar, informó el diario Región La Capital.

santoral
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Como en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Se conmemoró el 45º Aniversario del último Golpe Cívico Militar a instancias de la Comisión de Familiares y AmigosEl drama de los noviazgos violentos: 7.000 jovenés realizaron el taller “Cortá a tiempo”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube