MercedesYA

Tercera fecha de la Primera Nacional y Flandria cayo 2 a 1 frente a Chacarita

El canario no pudo revertir el resultado del encuentro de hoy frente a Chacarita en el estado Carlos V de Jauregui. El partido se definió con dos goles de Chacarita en el primer tiempo y el gol de descuento de Flandria en el primer tiempo con un gol anulado en el segundo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tercera fecha de la Primera Nacional y Flandria cayo 2 a 1 frente a Chacarita

Resultado final del encuentro entre Flandria y Chacarita por el 3er partido de la Primera Nacional

El equipo de Flandria disputó el tercer partido del campeonato de la Primera Nacional frente a un Chacarita que supo definir rápidamente en el primer tiempo. El equipo del canario estuvo integrado por Juan Lungarzo, Andrés Camacho, Nicolás Henry, Gino Barbieri, Gastón Mansilla, Julián Marchio, Benjamín Borasi, Facundo Taborda, Juan Barbieri, Joaquín Ibañez, Facundo Quintana. DT: Andrés Montenegro.

Chacarita convirtió dos goles en el primer tiempo del encuentro en tanto Flandria se pone 1 a 2 con gol de Juan Ignacio Barbieri. En el segundo tiempo, con gol de Camacho, Flandria logra el empate pero es anulado porque el asistente nro 1 marca fuera de juego. Otro gol es anulado a Flandria y se producen tres cambios en el equipo que no logran revertir el resultado final de encuentro.

Seguinos en
También podría interesarte
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.Flandria avasalló a San Martin  de San Juan en la Primera Nacional
En Chaco: empate de Flandria con Chaco For Ever por la 10ma fecha del torneo Primera NacionalEmpate en el Carlos V: Flandria y Deportivo Maipú no sumaron ventaja con el 1 a 1 por la fecha 28 de Primera Nacional
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube