MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tenía que censar la casa de la ex de su actual pareja. Le dieron una paliza

En la localidad de Las Lajitas, Salta, pasado el mediodía de este miércoles tuvo lugar un violento hecho. Una joven censista tuvo que censar en la casa de la ex de su pareja y la recibieron con una golpiza. Hubo denuncias cruzadas entre las partes.
20.05.2022 [+]

Cerca de las 14 la trabajadora del Indec, de 29 años, llegó a una de las viviendas ubicadas en el barrio San Antonio de Las Lajitas, donde tras golpear la puerta la recibieron dos hombres, padre e hijo, quienes amablemente la invitaron a pasar.

Mientras la censista preparaba el formulario que la familia debía completar, sobrevino el caos. Apareció en escena la exmujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: “Ahora sí te voy a cagar matando”. Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora pública mientras la atacaban con golpes de puño y patadas. El hermano y el padre de las indignadas mujeres tuvieron que intervenir para poner calma a la situación.

La censista logró huir del lugar y llamar al 101, hasta el lugar llegó un móvil policial que la trasladó hasta el hospital zonal, donde le diagnosticaron “labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo”.

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por “lesiones y amenazas”, en tanto que estas últimas también denunciaron a la censista dado que entienden no podía acercarse a dicha vivienda por la prohibición legal que ambas partes tienen a raíz del problema conyugal suscitado hace algunos años. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.