MercedesYA

femebaioma

Tandil: masiva protesta contra IOMA por la falta de prestación

Este lunes 9 de enero, afiliados de IOMA se movilizaron frente a la sede en Tandil de la obra social en búsqueda de respuestas ante la falta de soluciones y de atención médica en la ciudad. Buscan definiciones ante la ausencia de claridad por parte de los prestadores.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tandil: masiva protesta contra IOMA por la falta de prestación

La movilización en Tandil contra IOMA se dio luego de que se viralizara un comunicado que llegó a manos de las víctimas, los pacientes, que confirmaban la peor noticia: la obra social y el Círculo Médico, una de las organizaciones en la comuna con mayor cantidad de prestadores, rompieron el acuerdo que tenían.

Desde el Directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires ordenaron de manera unilateral romper con el acuerdo con el Círculo Médico. También decidieron rescindir de manera parcial su vínculo con FEMEBA y FECLIBA. Es por eso que los afiliados de IOMA no aguantaron más: se reunieron a las nueve de la mañana en búsqueda de visibilizar la extrema situación con la que conviven.

A través de un comunicado desde el Círculo Médico se encargaron de informar que IOMA debe 90 millones de pesos a los profesionales que trabajan en la institución.

femebaioma
Seguinos en
También podría interesarte
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirEl municipio calificó de “muy positivo para la ciudad” el recital de La Renga
FEMEBA convoca a paro médico provincial para el día 2 de diciembre, en vísperas del día del médicoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube