MercedesYA

roberto baradelsuteba

Suteba: Roberto Baradel quedó nuevamente al frente del sindicato docente

La lista oficialista Celeste-Violeta se impuso con 81,3% frente al 13,7% de la nómina Multicolor que lidera la diputada nacional del Partido Obrero, Romina del Plá, y 4,3% de la Azul y Blanca de Marta Gómez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, renovó este miércoles su mandato al frente del gremio docente bonaerense, por otros cuatro años. Es la tercera vez consecutiva que se impone en una elección sindical.

Con 54% de los votos escrutados, la oficialista lista Celeste-Violeta se impuso con 81,3% frente al 13,7% de la nómina Multicolor que lidera la diputada nacional del Partido Obrero, Romina del Plá, y 4,3% de la Azul y Blanca de Marta Gómez.

Desde Suteba informaron que “los comicios se desarrollaron y finalizaron con total normalidad en las 2.105 Sedes de toda la provincia de Buenos Aires”.

Suteba: Roberto Baradel quedó nuevamente al frente del sindicato docente

Comentar en Facebook

roberto baradelsutebagremios docentes
También podría interesarte
Elecciones en Suteba: la lista Celeste ganó en Mercedes y Fabian Díaz renueva por cuatro años másEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Kicillof le perdonó a Suteba una multa de $659 millones que le había impuesto Vidal  por los paros
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube