MercedesYA

Suspenden el pago de servicios, impuestos y alquileres en Francia por la pandemia de coronavirus

Emmanuel Macron anunció que Francia actuará como en tiempos de guerra frente a la pandemia para poder amortiguar el impacto del coronavirus en la economía francesa y la vida de su pueblo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Suspenden el pago de servicios, impuestos y alquileres en Francia por la pandemia de coronavirus

El mandatario francés anunció que destinarán 300.000 millones de euros a salvar empresas, ya que en este tiempo ninguna empresa debe quebrar, asumiendo el estado francés los créditos bancarios contraídos por las compañías.

Además, el Estado también suspenderá el pago de impuestos y los servicios sociales, tales como agua, luz y gas, al igual que los alquileres, ya que al pánico social por la enfermedad no se le puede agregar carencia económica. “Ningún francés quedará sin recursos” aseguró Macron.

También, el ejército armará hospitales de campaña en las zonas más afectadas y trasladará enfermos. También estarán al servicio de las necesidades sanitarias los hoteles y taxis, a quienes el Estado pagará por sus servicios.

Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: una exposición peligrosa ante los miedos por cortes de serviciosLos comercios mercedinos están con respirador artificial
Acompañantes Terapéuticos: IOMA no paga y están en una situación muy complicadaCómo se conmemorará el 2 de abril en tiempos de aislamiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube