MercedesYA

afipservicios publicos

Suipacha: el intendente Federico se reunió con funcionarios provinciales por la políticas de transparencia pública

Alejandro Federico mantuvo una reunión con la Subsecretaria de Transparencia Institucional de la Provincia, Ana Laura Ramos junto a funcionarios municipales y provinciales. También se trabajó sobre la presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales a través de la AFIP.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Suipacha: el intendente Federico se reunió con funcionarios provinciales por la políticas de transparencia pública

El Intendente Alejandro Federico, junto a la Secretaria de Gobierno, Elizabeth Ferrando y sus pares de Hacienda, Magdalena Kelly y Servicios Municipales, Leonardo Belforte, se reunieron con la Subsecretaria de Transparencia Institucional de la Provincia de Buenos Aires, Ana Laura Ramos, y la Directora de Transparencia y Ética Pública, Marcela Berón, para seguir trabajando en colaboración en el marco de la Red de Oficinas de Transparencia PBA, del que la Municipalidad ya es parte.

Este programa tiene como finalidad lograr que se implementen políticas activas de transparencia, ética pública, integridad y anticorrupción en los gobiernos locales, generando de este modo, una red institucional de organismos municipales que trabajen de manera conjunta y colaborativa con la provincia.

Por otro lado, en el encuentro se empezó a avanzar en la presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales a través de AFIP.

afipservicios publicossuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesLa Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a Federico
Mercedes en el Primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública organizado por el Ministerio de Justicia Bonaerense.Capacitación en Mercedes sobre presentación declaraciones juradas patrimoniales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube