MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Subsidio para “La Diego Armando”

El Dr. Juan Ignacio Ustarroz, junto a coordinadores del área de deportes, hizo entrega de subsidio a la entidad “La Diego Armando” que será utilizado por el club en su experiencia de primera y tercera división.
15.05.2019 [+]

Todo enmarcado dentro del programa “esfuerzos compartidos”, mismo que viene acompañando y alentando a todas las instituciones deportivas de la ciudad. “Estamos acá apoyando al deporte, mismo que sin el empuje de los vecinos que llevan adelante este tipo de proyectos, sería imposible realizarlos”.

A su vez, el intendente Ustarroz sostuvo “nosotros creemos y queremos que haya cada vez más instituciones y deporte en todos lados” y destacó “muchos barrios de la ciudad tienen su club, porque nuestra idea es que existan cada vez más espacios donde los chicos puedan realizar deportes” destacó acompañado de Pablo Massa, coordinador del área, junto a Maxi Cané, presidente del Club y Agustín Ríos, entre otros integrantes.

En ese sentido el Dr. Ustarroz señaló “una vez más el trabajo en conjunto converge en resultados positivos para la ciudad” y agregó “entendemos que la ciudad de Mercedes va a tener muchísimo fútbol, sabiendo que lo más importante es la amistad y los vínculos que se crean”.

Desde la institución sostuvieron “nuestra idea es seguir abriendo vínculos y tener la posibilidad de poder progresar como institución que es lo que apostamos” y remarcó “nuestro agradecimiento va a estar siempre, sabemos que desde la Municipalidad se trabaja mucho en post del deporte y para que todas las instituciones puedan cumplir sus sueños”.

Además, la entidad sigue firme en su proyecto de ampliación y conformación de inferiores y equipos para la liga infantil. Elementos deportivos y camisetas será el fin del aporte a la novel entidad.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
coordinacion profesional

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.