MercedesYA

centro gamaleyasputnik

Sputnik V.I.D.A será el nombre de la vacuna desarrollada en Argentina

V.I.D.A. es la sigla de Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino. El Ministro de Salud provincial fue quien reveló su nombre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sputnik V.I.D.A será el nombre de la vacuna desarrollada en Argentina

La vacuna Sputnik V que será desarrollada en Argentina por el Laboratorio Richmond se llamará V.I.D.A., Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, lo celebró en su cuenta de Twitter, y fue uno de los primeros funcionarios en confirmar el nombre. En su mensaje, lanzó además una ironía dirigida a funcionarios y periodistas que en su momento calificaron a la vacuna desarrollada por el Centro Gamaleya de Rusia como “veneno”.

“Sputnik VIDA, un veneno de amor”, escribió Gollan en mayúsculas, junto a la imagen con el nombre de la inmunización con los colores de la bandera argentina.

centro gamaleyasputnikdaniel gollan
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobierno amplió a 30 millones de dosis el contrato para la adquisición de la vacuna Sputnik VFernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en Argentina
El Ministro de Salud provincial, Daniel Gollan, visitó MercedesVacunas: llegarán el domingo dos vuelos con más de un millón de dosis
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube