MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Sortearon las ubicaciones para las 58 viviendas

Fue con la presencia del intendente, Carlos Selva en el Instituto Saturnino Unzue. Los nuevos propietarios fueron los encargados de elegir el número de unidad. Las llaves serán entregadas el venidero 12 de octubre por el Gobernador bonaerense, Felipe Solá.
05.10.2007 [+]

En el marco de la adjudicación de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal, este jueves por la tarde tuvo lugar el sorteo para la correspondiente ubicaciones de las unidades en el barrio San Martín.
Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva junto al subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; los ediles Juan Montoya, Matías Galiani, Carlos Ludueña y los candidatos Omar Villalba y Gaston Brandoni.
En primer termino el jefe comunal, Carlos Selva señaló que “el tema de las viviendas es muy sensible para todos, lamentablemente hay personas que quedaron afuera y hoy muchas familias pudieron cumplir un sueño”. Al mismo tiempo el intendente indicó que “será importante que los flameantes dueños ocupen rápidamente las viviendas”.
Posteriormente las autoridades del área de Desarrollo Social llamaron de manera individual a los 58 beneficiarios, quienes eligieron el número de ubicación en manos del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.
Para culminar con el encuentro en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzue, el intendente confirmó que el venidero 12 de octubre tendrá lugar la entrega oficial de las llaves y en esta oportunidad cinco familias las recibirán directamente de manos del actual gobernador de la provincia y de Buenos Aires y candidato a legislador bonaerense.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Intendentes buscan restablecer el servicio de transporte regional tras la salida de TALP

Misterioso ataque en un supermercado de 12 y 31: un disparo y muchas incógnitas

Emotiva celebración por un nuevo aniversario del Jardín Maternal N°1

Debaten en la UNLu el presente y futuro de la educación a distancia

Compró una casa y descubrió un cadáver en su interior

Mercedes da un paso histórico en salud: ya funciona el primer mamógrafo público de la región

Ahora en Marketplace

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Más Noticias

Paro docente en puerta: mañana no hay clases y Kicillof descuenta el día

El mensaje detrás del voto en la ciudad de Buenos Aires que resuena también en Mercedes

Conmoción en Luján por un trágico accidente ferroviario

Emocionado homenaje a Yolanda Gorosito en “La Verdad de la Milanesa”

El rock se pone al hombro la solidaridad en Mercedes

Una figura clave del Concejo deja una huella imborrable

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.