MercedesYA

saturnino unzuejuan montoya

Sortearon las ubicaciones para las 58 viviendas

Fue con la presencia del intendente, Carlos Selva en el Instituto Saturnino Unzue. Los nuevos propietarios fueron los encargados de elegir el número de unidad. Las llaves serán entregadas el venidero 12 de octubre por el Gobernador bonaerense, Felipe Solá.

Por Municipalidad de Mercedes
Sortearon las ubicaciones para las 58 viviendas

En el marco de la adjudicación de las primeras 58 viviendas pertenecientes al Plan Federal, este jueves por la tarde tuvo lugar el sorteo para la correspondiente ubicaciones de las unidades en el barrio San Martín.
Estuvo presente el intendente, Carlos Américo Selva junto al subsecretario de Desarrollo Social, Jorge Tilli; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; la directora de Desarrollo Social, Susana Bianchi de Vázquez; el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Principi; la coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, María Marta González; los ediles Juan Montoya, Matías Galiani, Carlos Ludueña y los candidatos Omar Villalba y Gaston Brandoni.
En primer termino el jefe comunal, Carlos Selva señaló que “el tema de las viviendas es muy sensible para todos, lamentablemente hay personas que quedaron afuera y hoy muchas familias pudieron cumplir un sueño”. Al mismo tiempo el intendente indicó que “será importante que los flameantes dueños ocupen rápidamente las viviendas”.
Posteriormente las autoridades del área de Desarrollo Social llamaron de manera individual a los 58 beneficiarios, quienes eligieron el número de ubicación en manos del primer mandatario comunal, Carlos Américo Selva.
Para culminar con el encuentro en uno de los salones del Instituto Saturnino Unzue, el intendente confirmó que el venidero 12 de octubre tendrá lugar la entrega oficial de las llaves y en esta oportunidad cinco familias las recibirán directamente de manos del actual gobernador de la provincia y de Buenos Aires y candidato a legislador bonaerense.

saturnino unzuejuan montoyaomar gonzalezmatias galianinestor palaciosmatias gonzalescarlos selvafelipe solamariana san martinservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Quedó oficialmente inaugurado el nuevo SUMMasiva cena para agasajar al intendente
Felipe Solá y Carlos Selva juntos nuevamente“Es imposible prometer obras si no estábamos apoyados por el Gobierno”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube