MercedesYA

tokioparis

SONAR SOUND NUEVAMENTE CON TODA LA VANGUARDIA INTERNACIONAL

Por cuarto año consecutivo, SonarSound volverá a irrumpir el próximo 12 de agosto en Hamburgo en el marco del Schleswig-Holstein Musik Festival, uno de los certámenes culturales más prestigiosos del circuito europeo. Fundado en 1986,.

Por Radio Universo
SONAR SOUND NUEVAMENTE CON TODA LA VANGUARDIA INTERNACIONAL

El escenario principal de la sala Kampnagel de Hamburgo–el Main Hall (K6)- acogerá la noche SonarSound, con las actuaciones de diversos y respetados artistas del país del sol naciente. El programa incluye el exclusivo set de Dj Krush y las actuaciones en directo de Hofuku Sochi, World’s End Girlfriend y Mu. Buena parte de ellos acaban de pasar por Sónar 2005 en Barcelona con excelente reacción del público.

SonarSound es un glosario de las tendencias emergentes y de los éxitos atemporales del universo electrónico; un evento que ha viajado a Londres, Lisboa, Neuchatel, Sao Paulo, Roma y Tokio y que refleja el estado descentralizado de la música electrónica.

SonarSound es una iniciativa de Advanced Music.

La Programación musical para la noche del viernes 12 de agosto proximo sera la siguiente:

Main Hall (K6)

21:30-22:30 - Hofuku Sochi (live):
Esta pareja de experimentadores locales, tan capaces de usar software de Nintendo como de publicar su material exclusivamente en netlabels, ofrecerán un repaso a su arriesgada discografía, entre la que se incluye un remix para el padrino de sampler, el veterano francés Pierre Henry.

22:45-23:45 - World’s End Girlfriend (live):
Se ha prodigado por catálogos tan interesantes como Third Ear, Forfull, Young-Z, Current, Noble y Cubic Music, a los que ha enamorado con su electrónica emotiva y temperamental. Extraños y complejos paisajes que invitan a perderse.

00:00-01:00 - Mu (live):
Mutsumi Kanamori, autora junto a su marido Maurice Fulton del hit “Paris Hilton”, representa el lado más salvaje y subversivo de la música de baile. House marciano, beats retorcidos, y todo el glamour del mundo. Disco-punk de lo más chic.

01:15 -02:15 - Dj Krush (dj):
Pionero de la escena hip hop nipona y creador de un sonido personal que oscila entre los abstract beats y el electrojazz, Dj Krush lleva desde 1991 encandilando a audiencias de todo el mundo con sus hipnóticos sets y sus estilizadas producciones.

Shokokuro para Dance Latinoamerica.

shokokuro@dancelatinoamerica.com

Fuente: DANCELATINOAMERICA

tokioparissantoral
Seguinos en
También podría interesarte
P.U.L.S.E. EL RECITAL DE PINK FLOYD Y SU HISTORIA SERAN HOMENAJEADOSALBERTI:  El Tren Cultural del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
CONOZCA AL TITANIC DEL SIGLO XXIGran Concierto Sinfónico en Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube