MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Solicitan donaciones para ayudar a Thiago y Braian a cumplir sus sueños

Thiago Gallardo y Braian Ezequiel Ramírez Damonte son jóvenes mercedinos que fueron seleccionados para asistir al club de fútbol Praiatortora de Italia y necesitan dinero para poder viajar. Las familias y amigos no llegan a completar los fondos para los gastos por lo que piden colaboración para juntar el resto así pueden cumplir su sueño.
26.10.2023 [+]

Dos jóvenes mercedinos tienen la posibilidad de probarse como jugadores de fútbol en Italia y no llegan a cubrir los gastos de pasaje por lo que sus familiares y amigos solicitan una colaboración a los vecinos para sortear el impedimento monetario y poder cumplir el sueño de Thiago y Braian.

“Me llamo Braian Ezequiel Ramírez Damonte, tengo 13 años y soy de la localidad de Gowland, partido de la ciudad de Mercedes Bs As” comenta el flyer que subieron familiares de Braian, quien fuera seleccionado por un club de fútbol de Italia para poder ser probado y cumplir su sueño de ser jugar profesional.

Puede Interesarte:

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

“¡Ayúdanos a cumplir el sueño de ir a probarme al club de fútbol en Italia !¡Compartirlo!!” comienza el mensaje que
Familia y Amigos de Thiago Gallardo de Mercedes Bs As, comparten en las redes sociales para poder ayudarlo a cumplir su sueño.

Ambos mercedinos pese al esfuerzo de los familiares y allegados no terminaron de completar el dinero para costearse pasajes y gastos de estadía por lo que solicitan a los vecinos que puedan una ayuda, por mínima que sea, para lograr esta posibilidad de concretar su sueño.

“Por eso pedimos de su apoyo para cumplir su sueño que sin duda es un gran reto y tal vez sea una única oportunidad ,y un sueño a cumplir ya que desde muy pequeño le encanta el fútbol y es su pasión si podemos ayudar COMPARTIENDO LA PUBLICACION o a través de su Donación así sea 50 o 100 pesos se lo vamos a agradecer de corazón ....y cualquier apoyo . U otra ayuda o idea también es bienvenida!¡!¡!¡!¡ contactarse por privado graciassss por leer Comparte??”

En las publicaciones en redes está detallado el alias para poder colaborar con ambos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.