MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Soledad Silveyra: “Mi mamá intentó matar a mi hermano porque no aceptaba su homosexualidad”

La actriz estuvo invitada a PH y reveló momentos oscuros de su infancia ligados a la depresión que sufría su madre.
27.06.2021 [+]

Este sábado Solita Silveyra estuvo en Podemos Hablar y dio detalles de su niñez que dejaron impactados a todos los invitados. Es que Andy pidió que pasaran adelante quienes hubiesen tenido una infancia dura y la actriz dio un paso adelante decidida y reveló momentos muy dolorosos.

“Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil soportar el dolor. Sobre todo el dolor del otro, la imposibilidad, el por qué no puede, el por qué no me ve a mí y no se da cuenta de que tiene que poder”, comenzó.

Asegura que si bien pasaron décadas, todavía le quedan heridas por sanar. “Cómo no va a poder si me tiene que criar y mi mamá no pudo. Ese es un dolor que uno podrá hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que te quedan y que te marcan. Hay un lugar donde siempre aparecen”.

La depresión fue una enfermedad que siempre acompañó a su mamá. “Esto fue desde que nací. A los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mi mamá se cortó las venas. Era una cosa horrorosa. Fui, no me dieron bolilla, aunque veo que una médica se me queda mirando. Me vuelvo a casa y le hago el torniquete a mamá. Al rato llega la médica que se dio cuenta que evidentemente, pasaba algo. He pasado miles”, agregó.

Además del intento de suicidio, también recordó un episodio muy duro. “La historia de mi hermano y de mamá es muy fuerte. Mi madre lo quiso matar y mi hermano pegó un salto, cuando ella lo sintió pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

“Por eso yo soy tan feliz cuando ahora los jóvenes pueden expresarse con lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Ella no aceptaba la homosexualidad de mi hermano. Por eso estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio que se produjo”, sentenció.

Te puede servir en GuiaXpress

comida infantil
neurologo infantil
psiquiatras para infantes

Seguinos y no te pierdas de nada

El mensaje que dejó el homenaje a los docentes frente al monumento a Sarmiento

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.