MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Soledad Silveyra: “Mi mamá intentó matar a mi hermano porque no aceptaba su homosexualidad”

La actriz estuvo invitada a PH y reveló momentos oscuros de su infancia ligados a la depresión que sufría su madre.
27.06.2021 [+]

Este sábado Solita Silveyra estuvo en Podemos Hablar y dio detalles de su niñez que dejaron impactados a todos los invitados. Es que Andy pidió que pasaran adelante quienes hubiesen tenido una infancia dura y la actriz dio un paso adelante decidida y reveló momentos muy dolorosos.

“Cuando uno tiene una infancia que no está contenida, que la mamá se quiere suicidar todo el tiempo, es muy difícil soportar el dolor. Sobre todo el dolor del otro, la imposibilidad, el por qué no puede, el por qué no me ve a mí y no se da cuenta de que tiene que poder”, comenzó.

Puede Interesarte:

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Asegura que si bien pasaron décadas, todavía le quedan heridas por sanar. “Cómo no va a poder si me tiene que criar y mi mamá no pudo. Ese es un dolor que uno podrá hacer mucho psicoanálisis, pero son heridas que te quedan y que te marcan. Hay un lugar donde siempre aparecen”.

La depresión fue una enfermedad que siempre acompañó a su mamá. “Esto fue desde que nací. A los seis años fui sola a la Cruz Azul porque mi mamá se cortó las venas. Era una cosa horrorosa. Fui, no me dieron bolilla, aunque veo que una médica se me queda mirando. Me vuelvo a casa y le hago el torniquete a mamá. Al rato llega la médica que se dio cuenta que evidentemente, pasaba algo. He pasado miles”, agregó.

Además del intento de suicidio, también recordó un episodio muy duro. “La historia de mi hermano y de mamá es muy fuerte. Mi madre lo quiso matar y mi hermano pegó un salto, cuando ella lo sintió pensó que lo había matado, dio vuelta el arma y se mató ella”.

“Por eso yo soy tan feliz cuando ahora los jóvenes pueden expresarse con lo que quieren hacer con su sexualidad. Eso me parece una gloria. Ella no aceptaba la homosexualidad de mi hermano. Por eso estoy profundamente agradecida a la vida por este cambio que se produjo”, sentenció.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.