MercedesYA

felipe solapoder judicial

SOLA SEÑALO QUE DEFENDERA LA CASA DE GOBIERNO SI SE REITERAN MOVILIZACIONES VIOLENTAS

El gobernador bonaerense Felipe Solá manifestó la decisión de ordenar “que se defienda la Casa de Gobierno como institución representativa del estado” ante la amenaza de movilizaciones violentas como la ocurrida ayer con los empleados de un astillero

Por Sergio Maineri
SOLA SEÑALO QUE DEFENDERA LA CASA DE GOBIERNO SI SE REITERAN MOVILIZACIONES VIOLENTAS

En medio de gases lacrimogenos y balas de estruendo la Policía debió desalojar las inmediaciones

A consecuencia de esos incidentes y de una violenta refriega policial que incluyó gases lacrimógenos y balas de estruendo, hubo un manifestante que perdió un ojo como consecuencia de recibir un impacto, presuntamente de bala de goma.

Solá convocó hoy a rueda de prensa para exhibir proyectiles, pilas y trozos de vidrio que habría sido arrojados contra los uniformados en lo que consideró fue “un intento por ingresar a la casa de gobierno, provocando inconvenientes en la actividad del personal”.

El mandatario admitió que hay un atraso en el pago de salarios a los empleados, pero también señaló que este dato “ya es conocido públicamente” y que “el cronograma de sueldos está en marcha ”.

Solá indicó que hoy se comunicó con el titular de la Asociación Judicial Bonaerense, Víctor Mendibil para abrir un canal de diálogo dado que los empleados del sector cobrarán el 23.

Luego de aceptar que se alteró el cronograma para que los docentes pudieran cobrar antes – en este caso el día 19- pero señaló que para el caso de quienes “cobran último este mes, serían beneficiados durante el cronograma de mayo”.

felipe solapoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
El Gobernador Felipe Solá no descarta anticipar elecciones en la Provincia de Bs AsAUN HAY SERIAS DIFICULTADES PARA ABONAR EL SUELDO DE LOS ESTATALES
No se sabe cuándo pagarán los sueldosJóvenes exaltados provocan descomunales destrozos en bancos y supermercado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube