MercedesYA

ferrocarril sarmiento

Sin trenes hoy: paro de ferroviarios afecta a la línea Sarmiento.

La medida que anunció La Fraternidad alcanzará a las principales líneas de la zona metropolitana: Belgrano Norte, Belgrano Sur, Mitre, Roca, Sarmiento, San Martín y Urquiza.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sin trenes hoy: paro de ferroviarios afecta a la línea Sarmiento.

El Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad ratificó el paro nacional de 24 horas a partir de la medianoche de este martes “en defensa de la industria ferroviaria y los puestos de trabajo”, lo que afectará todos los servicios de pasajeros y de cargas.

La medida de fuerza había sido dispuesta el 21 de este mes por el gremio, y fue ratificada por el secretario general, Omar Maturano, a partir de esta medianoche y por 24 horas en todas las formaciones de pasajeros y cargas.

La medida alcanzará a las principales líneas de la zona metropolitana: Línea Belgrano Norte, Belgrano Sur, Mitre, Roca, Sarmiento, San Martín y Urquiza.

En el comunicado oficial, La Fraternidad expresó “malestar con las conductas de los gobernadores que se adueñan de territorios ferroviarios que son propiedad de la Nación así como las conductas de funcionarios y ministros con terrenos ferroviarios para distintos fines y no para viviendas de trabajadores del gremio”.

ferrocarril sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
La UTA anunció un paro nacional de colectivos por 24 horasLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasEste domingo: 9° Fiesta del Arraigo en Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube