MercedesYA

ezequiel bissoavenida 2

Sin novedades tras las gestiones con Vialidad Provincial por la Avenida 2

Tras las gestiones realizadas por Ezequiel Bisso, funcionario provincial de Cambiemos ante el asesor provincial Luis Giménez, no hay avances por parte de la entidad provincial y el Municipio seguirá avanzando con el proyecto de pavimentación.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sin novedades tras las gestiones con Vialidad Provincial por la Avenida 2

No hubo ninguna novedad luego del encuentro entre los funcionarios de Cambiemos, Ezequiel Bisso y Luis Giménez, asesor provincial ante la Dirección de Vialidad Provincial, pensando que la entidad podría interferir en una solución que debería dar la Nación. Nada pasó y por lo tanto el Municipio seguirá avanzando con el proyecto de pavimentarla con fondos propios.

Recordamos que luego de la apertura de sobres por la licitación de la obra, se cumplen por estas horas con los pasos administrativos correspondientes, hasta que se de a conocer qué empresa de las 13 que se presentaron, podría hacerse cargo de la obra.

Recordamos que este acceso a la ciudad tiene sus obras demoradas hasta la Avenida 1 y hay que repavimentarla ahora desde la Avenida 1 hasta la Avenida 29. Vialidad Nacional debería hacerse cargo de este trabajo, pero ha manifestado que por el momento no es prioridad.

En el imaginario colectivo era lógico pensar que la Provincia poco puede hacer ante esta situación y máxime teniendo en cuenta el escaso presupuesto destinado para obras, que anunció la gobernadora días pasados para el municipio de Mercedes, que sólo comprende una refacción en el Poder Judicial y pavimentación para una pocas cuadras del casco urbano.

La imagen pertenece a Vialidad Provincial con sede en La Plata.

ezequiel bissoavenida 2direccion nacional de vialidadpoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2“Cambiemos” gestionó reunión entre el Intendente Ustarroz y Vialidad Provincial
Si los vecinos lo aprueban el Municipio se hará cargo de la Avenida 2Avenida 2: Ahora Vialidad comunicó que están trabajando en la evaluación del proyecto
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube