MercedesYA

ruben di montearquidiocesis mercedes lujan

Siervo Bueno y Fiel entra a gozar del gozo de tu Señor!

Nació el 16 de febrero de 1966 en la localidad de Monte Grande. Fue ordenado sacerdote en la Basílica de Luján por la imposición de las manos de Mons. Rubén H. Di Monte el 6 de setiembre del 2003.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Siervo Bueno y Fiel entra a gozar del gozo de tu Señor!

Muchos son los rasgos a destacar de la figura del “Padre Carlitos”

A partir de allí realizó un fecundo ministerio como Vicario Parroquial de la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes colaborando en la Capilla del Sagrado Corazón, con el Grupo de Renovación Carismática, la Legión de María, y la Liga de Madres de Familia.
De este movimiento era el Asesor Arquidiócesano.
En estos casi dos años de sacerdocio fue el secretario privado de nuestro Arzobispo.
En un trágico accidente el domingo pasado Dios, Supremo Pastor, lo llamó a su Reino.
Muchos son los rasgos a destacar de la figura del “Padre Carlitos” pero en este momento sería caer en un lugar común. Además toda la ciudad conoció sus virtudes humanas y sacerdotales.
Solamente nos permitimos destacar su “alegría” en el servicio generoso a las almas, aunque muchas veces estuviese agobiado por sus múltiples ocupaciones.
Y en segundo lugar un servicio discreto y filial hacia nuestro Arzobispo Mons. Rubén viendo en El con espíritu de Fe y de generosa entrega un sucesor de los Apóstoles y el modo concreto de servir a la Iglesia como Ella quiere y merece.
Descansa en Paz Padre Carlos y entra a gozar del Gozo del Supremo Pastor que premiará junto a Su Madre Santísima tus fátigas y desvelos apostólicos.
LA MISA EXEQUIAL PRESIDIDA POR NUESTRO ARZOBISPO Y CONCELEBRADA POR EL OBISPO AUXILIAR, EL VICARIO GENERAL Y SACERDOTES SERÁ A LAS 9:30 EN LA IGLESIA CATEDRAL

Fuente: Presbitero Claudio Caruso. Arzobispado Mercedes Lujan

ruben di montearquidiocesis mercedes lujannuestra señora de las mercedescatedral de mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
MUERE EL SECRETARIO DEL ARZOBISPOEl Presidente Néstor Kirchner dejó el anuncio de grandes obras para la gestión de Carlos Selva
El Club del Taunus realizó su caravana solidaria en MercedesDijo Di Monte: “La Iglesia no ha abandonado su responsabilidad de Vida”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube