MercedesYA

carlos selvafrente renovador

Selva mantuvo reuniones con sectores del petróleo y visitó Vaca Muerta

El diputado nacional Carlos Selva mantuvo una serie de reuniones con distintos actores del sector petrolero en la provincia de Río Negro. Se reunión con la Cámara de empresas Petroleras, el Sindicato de Trabajadores Petroleros y por último realizó una visita a un yacimiento en Vaca Muerta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva mantuvo reuniones con sectores del petróleo y visitó Vaca Muerta

El diputado nacional Carlos Selva realizó una serie de encuentros y visitas en la provincia de Río Negro, junto a varios legisladores del Frente Renovador, durante días pasados, concluyendo el recorrido en una visita al yacimiento de Vaca Muerta.

“Junto a Legisladores del Frente Renovador, visitamos la Cámara de Servicios Petroleros de Río Negro, una entidad empresaria que nuclea a las empresas de servicios petroleros de capitales rionegrinos de toda la provincia” cuenta el diputado nacional Carlos Selva en redes sociales.

“Actualmente son más de 60 las empresas asociadas a la Cámara, la mayoría de ellas de origen familiar, las cuales aportan a nivel socioeconómico regional más de 1700 puestos de trabajo” comenta Selva que posteriormente mantuvo una visita al Sindicato de Petroleros Privados: “nos reunimos con Guillermo Pereyra, presidente de la Confederación Argentina de Trabajadores y Empleados de los Hidrocarburos, Energía, Combustibles, Derivados y Afines, miembros del gremio y trabajadores de sector”.

Por último concretó una visita a uno de los yacimiento de Vaca Muerta que tiene YPF.

Selva mantuvo reuniones con sectores del petróleo y visitó Vaca Muerta
carlos selvafrente renovadorredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Con Kicillof presente, se realizó una reunión del Consejo Sectorial Productivo Bonaerense en LujánEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Buscan ampliar los derechos de los trabajadores caninosTarifazo salvaje en los peajes de la Provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube