MercedesYA

mielcarlos selva

Selva mantuvo en Agricultura una reunión por la producción apícola

El diputado nacional Carlos Selva estuvo reunido con representantes productores apícolas en el Ministerio de Agricultura de la Nación para analizar proyectos que presentó sobre “Régimen de Economía Regional para la Producción Apícola”. También mantuvo un encuentro por la campaña “Más miel todo el año”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Selva mantuvo en Agricultura una reunión por la producción apícola

El diputado nacional Carlos Selva comenta en redes la reunión que mantuvo con referentes apicultores y funcionarios sobre la campaña “Más miel todo el año”: En @agriculturaar, me reuní con el coordinador de la Coordinación Apícola, Alexis Rodríguez, para diagramar la campaña “MÁS MIEL TODO EL AÑO”.

“También analizamos los alcances de los proyectos que presenté en @diputados.argentina: “Régimen de Economía Regional para la Producción Apícola” y “Exposiciones Regionales Itinerantes”. indicó Selva. Proyectos de ley que fueron presentados durante el 2022 y que entre otros puntos busca la creación de un registro único de productores apícolas.

mielcarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
Mendiguren y Selva presentan ante jefes comunales de Santa Fe herramientas para la producción regionalPresentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Importante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex DupontEl Ministro del Interior De Pedro estuvo en la Federación Argentina de Municipios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube