MercedesYA

alberto sileonijose pisano

Seis Escuelas Primarias de Mercedes tendrán jornada completa en este 2023

Junto con el inicio del ciclo lectivo 2023 en la ciudad de Mercedes seis escuelas primarias comenzarán con jornada completa. La provincia firmó el acuerdo con Nación hacia fines del 2022. En Mercedes las escuelas primarias: 14,19, 24, 27,29 y 36 tendrán 8 horas diarias de clases.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Seis Escuelas Primarias de Mercedes tendrán jornada completa en este 2023

El paso por la ciudad del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, confirmó que este año 2023, el ciclo lectivo local tendrá a 6 escuelas públicas primarias comenzando con la jornada completa. Las EP 14,19, 24, 27,29 y 36 tendrán 8 horas diarias de clases, a partir del 1 de marzo.

Durante la visita de Sileoni en Mercedes, mantuvo un encuentro con el Jefe de Inspección DIstrital, Cristian Ponce, el intendente de Mercedes y algunos directivos de las EP de Mercedes, en el CEF 40 donde realizó entrega de materiales para actividades deportivas en escuelas de la ciudad.

El presidente del Consejo Escolar, José Pisano, destacó en redes sociales esta iniciativa educativa en la provincia y en Mercedes y agregó “también venimos trabajando para sumar otras escuelas durante el año a la doble jornada” sin brindar mayores especificaciones.

Seis Escuelas Primarias de Mercedes tendrán jornada completa en este 2023
alberto sileonijose pisanoconsejo escolarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Quinta hora: en Mercedes 13 escuelas primarias comenzarán con su implementación. El listado de escuelas acáLa provincia de Buenos Aires flexibiliza el secundario para que los alumnos no repitan
Ustarroz y Sileoni recorrieron obras, anunciaron otras y entregaron apoyo a escuelasLas clases inician el 1 de marzo en la Provincia de Buenos Aires
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube