MercedesYA

Seguridad en Mercedes: reunión de la Mesa Local de Articulación

Desde la Secretaría de Seguridad de Mercedes se convocó a la Mesa Local de Articulación donde estuvieron los referentes de las distintas fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad. Se analizó la información arrojada por el Observatorio de Seguridad local.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Seguridad en Mercedes: reunión de la Mesa Local de Articulación

Reunión de Seguridad

En el día lunes 21 de marzo en la ciudad de Mercedes se realizó la Mesa Local de Articulación entre los distintos estamentos de las fuerzas de seguridad en la ciudad. Además de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes, estuvieron referentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión de trabajo estuvo encabezada por el Sub Secretario Gonzalo Anselmo y en la misma se analizaron las distintas estadísticas y mapa del calor que arrojaron los datos suministrados por el Observatorio de Seguridad.

Entre los distintos estamentos policiales y de seguridad se acordaron acciones y mecanismos de articulación para prevenir el delito en Mercedes.

Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasSeguridad: la Mesa de Articulación Local se reunió nuevamente
Provincia recupero fábrica de pupitres y llegaron varios camiones a MercedesEntregaron 14 nuevas camionetas policiales para Mercedes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube