MercedesYA

dumerredes sociales

Se viene la primer llamada de Candombe en Mercedes

Será el sábado 14 de octubre en el Paseo de la Juventud de Mercedes, en la Estación del Sarmiento. Cumbará Candombe cumple 5 años de existencia y lo celebra con esta llamada donde habrá desfile de comparsas, puestos de comida y paseo de artesanos. Por la noche habrá fiesta en la Cultural Dumer con bandas invitadas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la primer llamada de Candombe en Mercedes

Este próximo sábado 14 de octubre habrá desfile de comparsas a partir de las 15 horas en el Paseo de la Juventud, en la plaza de la estación de trenes Sarmiento y San Martín. Se realizará “Yacumenza la llamada”, por primera vez en la ciudad de Mercedes. La gente de Cumbará Candombe cumplen 5 años de vida y lo celebrará de esta manera.

Habrá puestos de comida y paseo de artesanos. Y desde la organización invitan a “vení a pasar el día al sol con amigos y familia, en compañía de tambores y danza. En el Paseo de la juventud (ubicado en la plaza de la estación)” señalan en las redes sociales.

“A la noche cerramos la jornada a puro Candombe con una FIESTA en la Cultural Dumer para bailar hasta no dar más, junto a tres bandas invitadas, que la rompen” destacan desde Cumbará. Las bandas son: “Arvejas negras"; “La triple frontera” y “Los molembos”. Y para el cierre estará DJ el toro selecta.

Se viene la primer llamada de Candombe en Mercedes
dumerredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Se viene la 75va edición de la Expo Rural Mercedes con entrada libre y gratuitaPirotecnia Sonora Cero: una batalla perdida por el municipio de Mercedes
Multitudinaria Primera Jornada del  5° Festival de Cerveceros MercedinosEste fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la Juventud
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube