MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene la primer llamada de Candombe en Mercedes

Será el sábado 14 de octubre en el Paseo de la Juventud de Mercedes, en la Estación del Sarmiento. Cumbará Candombe cumple 5 años de existencia y lo celebra con esta llamada donde habrá desfile de comparsas, puestos de comida y paseo de artesanos. Por la noche habrá fiesta en la Cultural Dumer con bandas invitadas.
10.10.2023 [+]

Este próximo sábado 14 de octubre habrá desfile de comparsas a partir de las 15 horas en el Paseo de la Juventud, en la plaza de la estación de trenes Sarmiento y San Martín. Se realizará “Yacumenza la llamada”, por primera vez en la ciudad de Mercedes. La gente de Cumbará Candombe cumplen 5 años de vida y lo celebrará de esta manera.

Habrá puestos de comida y paseo de artesanos. Y desde la organización invitan a “vení a pasar el día al sol con amigos y familia, en compañía de tambores y danza. En el Paseo de la juventud (ubicado en la plaza de la estación)” señalan en las redes sociales.

Puede Interesarte:

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

“A la noche cerramos la jornada a puro Candombe con una FIESTA en la Cultural Dumer para bailar hasta no dar más, junto a tres bandas invitadas, que la rompen” destacan desde Cumbará. Las bandas son: “Arvejas negras"; “La triple frontera” y “Los molembos”. Y para el cierre estará DJ el toro selecta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Turismo en ascenso: 1,4 millones de viajeros y $249 mil millones en un fin de semana que anticipa el verano

A 40 años del Juicio a las Juntas: la sentencia que marcó a la democracia y el espejo incómodo de Cuadernos

Corte programado de EDEN en Mercedes: trabajos en la red este martes

Lincoln convocó a la NASA por un huevo. ¿Hará Mercedes lo mismo por el agua?

Máximo reclama la liberación de Cristina y advierte al peronismo: sin identidad no hay futuro

La jura más violenta del conurbano: volaron sillas y terminó en escándalo

Más Noticias

Los F-16 ya están en suelo argentino y el cielo vuelve a tener guardianes

Pollacchi contra el oficialismo local: “La sociedad ya les picó el boleto”

La Corte ya habló y los vecinos vuelven a la calle: segunda convocatoria por el agua en Mercedes

Montaña de escapes ilegales: el municipio los trituró y prometió más controles

Vecinos por Mercedes denunció acuerdo entre oficialismo y UCR y cuestionó el reparto de cargos en el Concejo

Un nuevo amor tocó a la puerta de Alberto Fernández, justo cuando su escenario judicial se oscurece

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.