MercedesYA

cruz de paloteatro argentino

SE VIENE LA ENTREGA DE LOS DIPLOMAS DE HONOR POR LOS PREMIOS “CRUZ DE PALO EDICION 2003” EN MERCEDES

Los trabajadores de los medios de prensa se reunirán y seran convocados el próximo día 6 de Noviembre en la sala B del Centro cultura Teatro Argentino a la entrega de los diplomas de honor por los premios “Cruz de Palo” en su primera edición. Organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Por Sergio Maineri

El venidero Jueves 6 de Noviembre a las 20.30 horas en la Sala “B” del Centro Cultural Teatro Argentino se hará entrega a todos los participantes a los premios “ Cruz de Palo” de los Diplomas de Honor , que acredita la partcipación en esta primera edición.
Ademas esa noche , se daran a conocer las ternas que estarán compitiendo por la estatuilla , la que se entregará en un acto a realizarse el Domingo 7 de Diciembre en la Sala Mayor del Complejo Cultural Municipal.
Los jurados ya estan comenzando a evaluar el material entregado oportunamente en la Dirección de Cultura de nuestra Municipalidad-

cruz de paloteatro argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LOS MEDIOS Y TRABAJADORES DE LA PRENSA RECIBIERON LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS CRUZ DE PALOLa 4ª Edición de la Fiesta del Libro marcó un nuevo éxito
Morales: “Mi pecado ha sido trabajar”Carlos Américo Selva juró como Intendente de los mercedinos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube