MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene el décimo sorteo del programa “Mi terreno” en la ciudad de Mercedes

Desde el área de tierra del municipio de Mercedes se anuncia que el próximo jueves 7 de julio se estará efectuando el 10mo sorteo del programa "Mi Terreno". Como se viene llevando adelante, el mismo se realizará en el Teatro Argentino y está abierta la posibilidad de presenciarlo.
05.07.2022 [+]
Imagen de uno de los sorteos anteriores del programa "Mi Terreno" de Mercedes

Este jueves 07 de julio a las 10:00 de la mañana se realizará el décimo sorteo de Mi terreno con los vecinos y vecinas inscriptos. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Argentino, abierto a quienes quieran presenciarlo.

Habrá también la posibilidad de seguirlo a través de la transmisión en vivo y en directo desde las redes sociales de la Dirección de Tierras y Municipalidad de Mercedes.

Cabe señalar que quienes participan del sorteo tienen que estar inscriptos previamente. Hay requisitos para poder inscribirse en el programa “Mi Terreno”: No poseer bienes inmuebles propios; no ser beneficiarios de planes de viviendas oficiales; no poseer créditos hipotecarios (compra, ampliación o refacción de vivienda); tener acreditados mas de 5 años de residencia en el partido de Mercedes (art. 19 inc. 6 - ord. 7982/17).

Puede Interesarte:

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

En este décimo sorteo habrá cupos especiales para integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, hay uno 19 inscriptos; también habrá cupo especial para 75 personas integrantes de la CTEP.

Se estarán sorteando un cupo de 50 aspirantes titulares y 15 aspirantes suplentes, 2 cupos especiales para bomberos voluntarios de Mercedes y 5 cupos especiales para integrantes de la CTEP.

El escribano interviniente en este sorteo es el Juan Pablo Gianini y tras el sorteo, el listado de los pre adjudicatarios por el mismo sorteo será publicado en la web del municipio.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.