MercedesYA

mi terrenocredito hipotecario

Se viene el décimo sorteo del programa “Mi terreno” en la ciudad de Mercedes

Desde el área de tierra del municipio de Mercedes se anuncia que el próximo jueves 7 de julio se estará efectuando el 10mo sorteo del programa “Mi Terreno”. Como se viene llevando adelante, el mismo se realizará en el Teatro Argentino y está abierta la posibilidad de presenciarlo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene el décimo sorteo del programa “Mi terreno” en la ciudad de Mercedes

Imagen de uno de los sorteos anteriores del programa “Mi Terreno” de Mercedes

Este jueves 07 de julio a las 10:00 de la mañana se realizará el décimo sorteo de Mi terreno con los vecinos y vecinas inscriptos. El mismo se llevará a cabo en el Teatro Argentino, abierto a quienes quieran presenciarlo.

Habrá también la posibilidad de seguirlo a través de la transmisión en vivo y en directo desde las redes sociales de la Dirección de Tierras y Municipalidad de Mercedes.

Cabe señalar que quienes participan del sorteo tienen que estar inscriptos previamente. Hay requisitos para poder inscribirse en el programa “Mi Terreno”: No poseer bienes inmuebles propios; no ser beneficiarios de planes de viviendas oficiales; no poseer créditos hipotecarios (compra, ampliación o refacción de vivienda); tener acreditados mas de 5 años de residencia en el partido de Mercedes (art. 19 inc. 6 - ord. 7982/17).

En este décimo sorteo habrá cupos especiales para integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes, hay uno 19 inscriptos; también habrá cupo especial para 75 personas integrantes de la CTEP.

Se estarán sorteando un cupo de 50 aspirantes titulares y 15 aspirantes suplentes, 2 cupos especiales para bomberos voluntarios de Mercedes y 5 cupos especiales para integrantes de la CTEP.

El escribano interviniente en este sorteo es el Juan Pablo Gianini y tras el sorteo, el listado de los pre adjudicatarios por el mismo sorteo será publicado en la web del municipio.

mi terrenocredito hipotecariobomberos voluntariosteatro argentinoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
“Mi Terreno”: reviví el décimo sorteo y enterate quienes fueron los seleccionadosMi Terreno: entregan boletos y ya hay nueva fecha de sorteo
“Mi Terreno”: entregaron lotes en AgoteInician la construcción de otras 50 viviendas en el Consorcio Urbanístico I
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X