MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene el agua: ¿Cuándo se desatarán las lluvias en la ciudad?

El tiempo inestable llega en la tarde de este lunes y marcará el inicio de varios días seguidos de precipitaciones, con temperaturas frescas y cielos cubiertos. La mejora recién se espera hacia el fin de semana, cuando regresará el sol acompañado de mañanas frías.
18.08.2025 [+]

La jornada de hoy comenzó con abundante nubosidad y ambiente húmedo, pero será en horas de la tarde cuando se concrete el cambio de escenario: a partir de las 16 está previsto el ingreso de lluvias que se intensificarán hacia la noche. Desde ese momento quedará instalada la inestabilidad, que se mantendrá sin interrupciones a lo largo de la madrugada y las primeras horas del martes.

El martes se presentará con cielo cerrado, temperaturas entre 13 y 14 grados y alta humedad, lo que favorecerá la continuidad de chaparrones aislados durante todo el día. El viento se hará más notorio, con ráfagas que alcanzarán los 24 kilómetros por hora, acentuando la sensación de frescura.

Puede Interesarte:

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

El miércoles, lejos de mejorar, se prevé una nueva jornada de lluvias, esta vez más generalizadas, en un marco de nubosidad persistente y viento más intenso del sector sur, con registros que podrían superar los 29 kilómetros por hora. Las temperaturas oscilarán entre 11 y 18 grados, consolidando un ambiente fresco y húmedo.

Recién el jueves se vislumbra un respiro, con el retorno de condiciones más estables aunque el cielo se mantendrá cubierto. El viernes persistirá la nubosidad, sumándose un viento fuerte del sur que alcanzará hasta 35 kilómetros por hora.

Será el fin de semana el que traiga la recuperación más clara: tanto sábado como domingo se presentarán despejados, con máximas moderadas de entre 11 y 16 grados, aunque el descenso térmico en las mañanas será marcado, con mínimas que se ubicarán en torno a los 4 y 5 grados. La estabilidad volverá a imponerse, dando cierre a varios días de inestabilidad y precipitaciones.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Entre luces y estruendos: esta medianoche Mercedes pone a prueba su empatía

“El club es de los socios”, pero el Perugia es de Faroni

Transformar el dolor en amor: el mensaje de Estrellas Amarillas para empezar 2026

Después del calor, la calma: el Año Nuevo amanece con aire fresco y cielo despejado en Mercedes

El fuego avanza con el calor y pone en alerta a Altamira: Bomberos evitaron un incendio forestal mayor

Hasta 180% de aumento en un año: la voracidad fiscal que cae siempre sobre los mismos vecinos

Más Noticias

“Aumentaron con el camino despejado”: Pollacchi apuntó al vacío institucional que habilitó la suba de tasas

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.